Después de alzar la Copa del Mundo en Qatar, Lionel Messi no había dado entrevistas extensas sobre la jornada histórica que protagonizó y fue Andy Kusnetzoff el elegido del rosarino para contar sus sensaciones de lo que fue el torneo que puso el broche de oro a su carrera.
¿Lionel Messi arrepentido del "Anda pa' allá..."?
En la entrevista que le dio a Andy Kusnetzoff en Francia, Lionel Messi habló por primera vez de todo lo que sintió durante el Mundial Qatar 2022.
En una charla relajada con Andy, con quien ya había hablado anteriormente, Lionel Messi contó cómo se sintió antes, durante y después del campeonato que cambió su vida.
“Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía", expresó el actual jugador de el PSG que confesó que durante años sufrió mucho sus fracasos con la Selección.
Consultado sobre la expresión que hizo cuando Argentina salió campeona del mundo, Lio Messi relató a qué se refirió con el "ya está".
“Que se había terminado después de tanto tiempo, tanto sufrimiento porque hubo tiempos en lo que sufrí mucho con la selección. Muchas decepciones, siempre haber estado tan cerquita y que nunca se dé. Recibí durante mucho tiempo críticas de todos los colores y sé que mi familia sufría igual que yo o más. Siempre querían demostrarme que estaban enteros, que estaban fuertes. Pero yo sé que por dentro estaban sufriendo muchísimo no sólo porque no se daba sino por las cosas duras que dijeron hacia mi persona, que sobrepasaban lo futbolístico. Eso era lo que realmente me molestaba y me dolía. Era como cerrar el círculo. Ganamos la Copa América, ganamos el Mundial, ya está. No queda nada, se terminó”, expresó el capitán de la Selección.
En la nota, Lionel Messi también se mostró arrepentido de los gestos polémicos que tuvo durante la competición y reconoció que estuvo mal la ya inmortal frase "Andá pa' allá, bobo".
“La verdad que no lo tenía pensado. Salió en el momento y sí que sabía lo que se había comentado antes del partido, lo que él había comentado. Algunos de mis compañeros me decía ‘viste lo que dijo’ apropósito. Nos poníamos 2-0 y después en el momento, no me gusta eso que hice, eso que pasó después con el ‘andá pa allá’. Son momentos de mucha tensión, mucho nerviosismo, pasa todo muy rápido y no te da para pensar en nada. En realidad no estaba nada pensado, se fue dando así y como digo, no me gusta dejar esa imagen”, admitió el argentino.