Lo Ultimo | Lionel Messi | Instagram | Argentina

Lionel Messi alcanzó 200 millones de seguidores en Instagram

La Pulga, consiguió esta suma de seguidores y decidió reemplazar el festejo por una causa de bien común. ¡Lionel Messi fiel a su estilo humilde!

El mejor futbolista del mundo alcanzó la extraordinaria cifra de 200 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, lejos de festejar esta cantidad, lo que hizo Lionel Messi sorprende y es admirable: Utilizó este momento para agradecer a sus fanáticos y ayudar con la campaña contra el bullying en redes sociales. ¡Chapeau Capitán!

Lionel Messi nos tiene acostumbrados a su gran generosidad y humildad. Esta vez, al llegar a los 200 millones de seguidores, no fue la excepción y demostró nuevamente por qué es un líder dentro y fuera de la cancha. Mientras la mayoría de usuarios decide festejar dando las gracias, el capitán de la selección argentina y su equipo de marketing, decidió probar otra opción.

image.png

"Veo que acabo de llegar a los 200 millones de personas que me siguen en esta red, sin embargo, por lo que está pasando hoy, no voy a tomarlo como motivo de festejo" comenzó diciendo el capitán de Argentina en la publicación tras llegar a esa cifra en Instagram. Luego agradeció a sus fieles: "Por supuesto que agradezco todo el cariño y apoyo que siempre recibo de parte de ustedes, pero creo que llegó el momento de darle importancia a todas las PERSONAS que están detrás de cada perfil".

Y en este comunicado, anunció que se sumaba a la campaña inglesa que promociona el fin del bullying en las redes sociales. "Elevemos nuestra voz para detener el abuso en las redes sociales. Da igual si somos anónimos, famosos, deportistas, árbitros o seguidores de un juego, da igual la raza, religión, ideología o género... Nadie se merece ser maltratado ni insultado".

image.png
Lionel Messi con la camiseta de Argentina. 

Lionel Messi con la camiseta de Argentina.

Finalmente invitó a la gran magnitud de fanáticos que lo siguen en Instagram a apoyar esta iniciativa y colaborar para que no haya más abuso en redes. "Me gustaría que ustedes, las 200 millones de personas que me acompañan, se pudieran convertir en los 200 millones de motivos que existen para hacer de las redes un lugar seguro y de respeto, donde podamos compartir lo que queramos sin temor a ser insultados..."

Lionel está dentro del top 10 de cuentas con más seguidores en la red social de las imágenes. En primer puesto está la cuenta de @Instagram, luego su rival por muchos años en cancha, Cristiano Ronaldo con 278 millones de seguidores y en el puesto número 8 está el más querido de Argentina.