Lo Ultimo Lionel Messi | Messi | Argentino

Habló el "pelado" con el que discutió Lionel Messi

Lucas Nava, trabajador del cuerpo técnico boliviano, también es argentino y mostró total respeto por Lionel Messi.

Tras la victoria de Argentina 2 a 1 ante Bolivia en la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, se desató una pequeña trifulca provocada por varios jugadores bolivianos que visiblemente estaban molestos por el resultado del juego.

Pero en medio de todo esto llamó mucho la atención que uno de los involucrados era Lionel Messi, capitán y referente de la selección, quien se encaró con un ayudante del cuerpo técnico de su rival de turno. De hecho, al capitán del cuadro albiceleste se le vio gritándole: “La concha de tu madre. ¿Qué te pasa, pelado? Desde el banco estuviste gritando todo el partido”, le dijo “La Pulga”.

Lionel Messi 2.jpeg

Y ese “pelado” con el que tuvo el cruce Messi fue Lucas Nava, un argentino que trabaja para la selección de Bolivia, dirigida por el venezolano César Farías, y que recientemente habló con el programa ‘Blog deportivo’, de Blu Radio’, sobre lo sucedido.

“Al ver lo que estaba sucediendo en el partido intenté separar, en ese intento se generó un mal entendido (…) Sería incapaz de pelear con Leo. Como argentino, lo admiro”, declaró el preparador físico que se llevó la peor parte de la gresca que inició el delantero Marcelo Martins al gritarles improperios a los jugadores de Argentina.

Lionel Messi 2.jpg

“Pudo haber pasado que haya gritado otro y pensó (Messi) que fui yo y la agarró conmigo. Son cosas del partido, no lo tomo mal, ni como una ofensa”, agregó Nava, descartando toda polémica con el ídolo de su país.

Por último, el ayudante dejó claro lo mucho que admira al ‘10’. “Tuve la mala suerte que la discusión fue con el número uno, al que lo admira todo el mundo y el que no, es porque no entiende nada de esto”, concluyó. Este es el video de la discusión que tuvo él con Messi.