Tras el histórico triunfo de la selección argentina este martes en la altura de La Paz ante Bolivia, muchos se quedaron con el análisis del juego, pero otros tantos con la reacción de Lionel Messi al final del juego.
¡Furioso! Lionel Messi no solo peleó con el preparador físico de Bolivia
La estrella y capitán de la selección argentina, Lionel Messi, terminó muy molesto en el juego frente a Bolivia y se encaró con varios de sus jugadores.
Todo estaba bien para los dirigidos por Lionel Scaloni, pero tras el pitazo final en el Estadio Hernando Siles, todo se transformó en una tensa discusión que obligó a que intervinieran jugadores y los cuerpos técnicos para evitar posibles agresiones físicas.
"La concha de tu madre, pelado" fue lo primero que se escuchó decir a Lionel Messi contra Lucas Nava, el miembro de la banca boliviana.
Pero no se quedó ahí, ya que el 10 argentino agregó "¿qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, boludo? No tenés que venir a joderme".
Acto seguido tuvo un cruce de palabras con Marcelo Moreno Martins, quien abordó a “La Pulga” cuando discutía con el preparador físico boliviano. Moreno, autor del gol de su selección, estuvo caliente en la previa al afirmar que quería anotarle una vez más a los argentinos, y también se le vio hablándole a Messi en el minuto de silencio previo al juego.
Al final, los ayudantes de ambos equipos llegaron a separar la discusión para que no pasara a mayores, pero se escuchó a la figura boliviana gritar "muertos de m... el otro día se llevaron seis de acá".
Luego del hecho, Sergio 'Kun' Agüero, muy amigo de Messi, salió a defender al '10' en sus redes sociales de una manera muy graciosa, como es su particular estilo: “Pegale un chirlo en la pelada, pa”, escribió el delantero del Manchester City en una historia de Instagram que tenía una foto del airado momento de Messi, acompañado de un emoji que expresó risa.
Argentina terminó con seis puntos de seis en la primera doble fecha eliminatoria, camino al Mundial de Catar 2022.