Lo Ultimo Lionel Messi | Antonela Roccuzzo |

El encuentro de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos con una estrella de la música

Lionel Messi y su familia protagonizaron un increíble encuentro con una estrella de la música.

No cabe dudas que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es una de las pareja más queridas de la Argentina y la mayor evidencia de eso, es que cada vez que publican fotos o videos en redes, explotan los posteos de comentarios y likes.

Este lunes, el capitán argentino público una foto junto a su esposa y sus tres hijos: Ciro, Mateo y Thiago, pero con una compañía muy especial. Resulta que la familia, protagonizó un encuentro con nada más y nada menos que Ed Sheeran y no dudaron en guardar el recuerdo del momento en una imagen, que rápidamente se hizo viral en redes.

Aunque Lionel Messi no suele publicar muchas cosas de su vida personal, pero en esta ocasión, dejó ver lo mucho que disfrutaron sus hijos del recital del cantante de pop. En especial Mateo y Thiago se mostraron como los más fanáticos del intérprete, y se sabían todas las canciones que no dudaron en cantar a todo pulmón.

Fiel a su estilo, el 10 no escribió nada en la descripción de las postales.

Embed - Leo Messi on Instagram
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Lionel Messi sobre la idea de tener otro hijo con Antonela Roccuzzo: "Me gustaría que..."

En una entrevista mucho más relajada, divertida y desde la comodidad del living de su casa, Lionel Messi se animó a hablar sobre su vida personal, más allá de esa figura de campeón mundial y capitán argentino.

Con Migue Granados por Olga TV, Messi sorprendió al responder sin titubeo alguno sobre la idea de agrandar la familia con Antonela Roccuzzo. Al ser consultado si habían cerrado fábrica dijo que no.

Y, aunque aclaró que en este momento no están en la búsqueda, se mostró ilusionado con la idea de tener otro bebé con Antonela Roccuzzo. "Me gustaría ver si llega la nena", dijo, sorprendiendo a todos los fanáticos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/rlcnoticias/status/1704870463225094325?t=_mQRstydRSH0Q5kPMa-HXg&s=19&partner=&hide_thread=false