Lo Ultimo | Lionel Messi | Diego Maradona | Pesos

De Lionel Messi a Diego Maradona: "Nos deja, pero no se va"

"La Pulga", Lionel Messi, dirigió un emotivo y sentido mensaje tras la muerte del inmortal Diego Maradona.

El capitán del Barcelona consideró que Maradona “nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno”. Además, el ’10’ le dejó un mensaje de condolencia a la familia del ícono de su país.

Lionel Messi y Diego Maradona 2.jpg

“Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, concluyó Messi en la publicación que hizo después de que se confirmara la triste noticia que por estas horas lamenta el mundo del fútbol.

El Diego dirigió a Messi en el Mundial Sudáfrica 2010, torneo en el que llegaron hasta los cuartos de final y fueron eliminados en esa instancia perdiendo contra Alemania por 4 a 0.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIBeukIlowA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIrMteI5PNNZCJlgkCnQDX2dlvqsqmnDcXWeQlPDTl8JV5kWZAn93Kij0wdFohennayb5suvyZC4JwZBKonpnZBtIc4rwCiHIOpVd0Tsejh5uZAOzABNhOm5ePdcDN9ugJXIkQlZAyIlrsZBra3OphILk6r7mDmzGryuVWx1rKdI
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Junto a las palabras que le dedicó, el actual capitán de la Selección Argentina compartió un par de fotos en las que se le ve sonriente junto al popular Diego.

Proponen su imagen para un billete

Luego del fallecimiento de Diego Maradona, comenzó a viralizarse en redes sociales el hipotético billete con la cara del diez. No es la primera vez que fanáticos del exfutbolista piden que se haga el cambio de los 10 pesos argentinos, y sea ilustrado con el rostro del ídolo.

Lionel Messi y Diego Maradona 3.jpg

Sin embargo, como el billete de diez pesos es el de menor valor del país, temen que lo saquen de circulación como sucedió con el de cinco. Actualmente, un lado del billete está ilustrado con la figura de Belgrano y el otro con el Monumento a la Bandera. La petición de los fanáticos es que Diego Maradons sea la figura central del billete, para homenajear la figura.

diego-maradona-billete.jpg
Proponen a Diego Maradona como imagen del billete de diez pesos

Proponen a Diego Maradona como imagen del billete de diez pesos

Un usuario de Twitter publicó la imagen y escribió al respecto: "Les vengo a proponer un sueño".