Lo Ultimo Lía Crucet | Tomás Dente |

Lía Crucet bajó 60 kg: la preocupación de su hija

Karina se encuentra muy preocupada por la salud de su mamá Lía Crucet. Qué dijo sobre sus problemas de salud

Hace pocos días trascendieron imágenes de Lía Crucet deteriorada y se encendieron todas las alarmas. Casi como un grito desesperado de ayuda, la hija de la cantante, Karina Crucet, decidió salir en los medios a contar lo que estaba sucediendo y así poner en conocimiento la dura realidad que está viviendo su mamá. Todo parece indicar que su manager y pareja Tony Salatino es el culpable de este abandono de la artista y su hija no va a parar hasta ver a su mamá bien.

image.png

En diálogo con Tomás Dente en su programa Vino para Vos de KZO, la hija de Lía Crucetconversó con el conductor para relatar los detalles de la actualidad de su mamá. La acompañaba en el estudio su hija, quien asentía con la cabeza todos los dichos que planteaba Karina Crucet; como por ejemplo aquella sorpresa que detectó cuando fue a visitar a su madre al neuropsiquiatrico en el que estaba internada desde marzo, en la Ciudad de Mar del Plata, y le fue muy difícil reconocerla.

Según el relato de Karina Crucet, ella se acercó a la institución de salud mental para ver a su madre, y luego de preguntar por ella se quedó aguardando a que le indicaran por dónde ir a verla. "Me di vuelta y vi a una persona atrás, pero seguí hablando. Y de repente escucho: ‘¡Hija!’. Y cuando miré era mi mamá. No la reconocí", comentó Karina a Tomás Dente.

https://twitter.com/LIACRUCET/status/1404135446012104706

Además, hubo otro tema que le llamó la atención: al llegar, le pidieron que dejara afuera los celulares, una nueva disposición que la clínica habría impuesto. Pero esto generó sospechas en Karina Crucet ya que en general los familiares suelen llevar los teléfonos para mostrar fotos de nietos o hijos que por diversas cinrcunstancias no pueden acercarse al lugar. " Esa disposición la pusieron en el momento que yo llegué. Me pareció raro. Porque todos estaban quejándose", dijo. "Yo le quería llevar la foto de Cristiano (bisnieto de Lía Crucet) y no pude entrar nada", comentó con mucha angustia a Tomás Dente. ¡Fuerza!