La salud de Lía Crucet preocupa - y mucho- no solo a familiares de la cantante sino tambén a fans a conocedores de su trayectoria. En el día de ayer la periodista Fernanda Iglesias conversó con Karina Crucet, la hija de la artista a través de Mucha Radio y conversaron acerca del estado de salud de su madre y de las mayores preocupaciones que atraviesan desde el entorno familiar.
La salud de Lía Crucet: Trascendieron fuertes imágenes
La popular cantante atraviesa un grave estado de salud. La hija de Lía Crucet, Karina Crucet, acusó a la ex pareja y representante de su mamá
Si bien hace tres meses ya había trascendido la preocupación por la salud de la cantente, esta semana volvieron a circular rumores sobre complicaciones que atraviesa Lia Crucet. "He visto a mi mamá trabajar en condiciones tan infrahumanas que tengo miedo de que ahora la obliguen a trabajar nuevamente", comentó la joven. Recordemos que la cantante es representada por Tony Salatino, su actual pareja y según Karina Crucet, no estaría en buenas manos.
Lía Crucet se encontraba internada en una clínica de salud mental de Mar del Plata y Tony Salatino realizó una maniobra para externarla y así, según la sospecha de Karina Crucet, explotarla. " Ella no se da cuenta porque tiene demencia. Su estado de esquizofrenia se agravó y derivó en la demencia", comentó la hija.
“Cuando la vi en el verano, en el neuropsiquiátrico, no la reconocí, me dolió mucho. Cuando la quise ir a ver de nuevo, se había anotado él para sacarme el lugar a mí”, comentó Karina Crucet. Es claro que se encuentra en veredas opuestas con Tony Salatino, quien en las últimas horas se mostró públicamente preocupado por la salud de su mujer.
Las imágenes que trascendieron de Lía Crucet causaron indignación en sus fans ya que es evidente que se encuentra descuidada, y por eso Karina hace esta denuncia pública contra Tony Salatino. Se trata de un video grabado para la comunidad de Twitter que fue publicado en las red social oficial de la cantante. ¡Fuerza Lía y Karina!