En la emisión de este martes de Nosotros a la mañana, Malena, la nieta de Lía Crucet habló sobre el estado de salud en el que se encuentra su abuela y se mostró enojada por las condiciones en las que vive la cantante que perdió 60 kilos.
El duro relato de la nieta de Lía Crucet sobre la situación de la artista: "Está como anciana abandonada"
Recientemente se hizo público que Lía Crucet está internada en un centro psiquiátrico y atraviesa fuertes problemas de salud.
"Hoy estamos recuperándonos de ayer haberla visto, mi mamá tuvo una visita, la dejan pasar a ella sola, porque te dejan 15 minutos nada más. Pero, ¿viste cuando ves a una persona y no la reconoces?", comenzó diciendo la hija de Karina Crucet.
"Lo que ven de Lía Crucet quedó en el recuerdo", sostuvo la nieta de la cantante, para luego describir las condiciones en las que se encuentra la ex actriz.
"Por lo que me describió mi mamá, está como una anciana abandonada. está piel y hueso, pupila dilatada, flaquísima. Está como pelada, horrible. No quiero contar más detalles porque...", dijo Malena antes de agregar: "La reconoció pero tiene momentos de lucidez que son segundos".
Posteriormente, explicó uno de las actividades anormales que desarrolla la cantante y que para los médicos está originada en una situación de maltrato. "En un momento de la visita se emocionó, y ella no controla sus efínteres lamentablemente. Tiene toallas al costado, por si necesita, para limpiarse. Y ella tiene un trauma por ejemplo con que si ella no lava la toalla le van a pegar. Lso médicos piensan que algo le habrá pasado, que le habrán pegado y que tiene que ver con eso", explicó la invitada de Nosotros a la mañana.
Para luego detallar su versión sobre la situación de su abuela. "Para mí es violencia lo que le hicieron a ella, porque su propio esposo la abandonó en un geriátrico, y hoy en día mi abuela es una migaja de lo que fue. Me da bronca porque no tiene por qué estar así, porque tiene dinero, se rompió el lomo toda su vida para tener una obra social como la gente".