Fabián Peloc, de tan solo 33 años de edad, quien se conocía en el mundo artístico como La Floppy Cucu, y era amiga y asistente personal de Lizy Tagliani, murió a consecuencia de un cuadro de leucemia avanzado, diagnosticado recientemente tras hacerse un estudio de anticuerpos por su tratamiento en contra del Covid-19.
En medio del dolor por su partida física, se conoció un conmovedor audio que Floppy Cucu le envió a uno de sus amigos. Allí dejaba ver su preocupación porque no conocía los resultados de los estudios que le hicieron para determinar su diagnóstico de salud.
Así comenzó diciendo Fabián en la primera parte del audio, y luego continuó con respecto a sus especulaciones de que padecía de leucemia: "Después de traslados y de ir de un sanatorio a otro, ahora me dejaron fijo acá. Y enviaron muestras de sangre a Fundaleu porque ellos sospechan que hay una enfermedad en la sangre y todavía no me pueden dar un diagnóstico, así que bueno estamos muy asustados”.
En el audio publicado, continuó diciendo: “Mañana voy a tener el diagnóstico y bueno lo que le ruego a Dios es que tenga solución, así que te pido que hagas mucha fuerza y que reces porque esta vez es heavy la cosa. No sabés el miedo que tengo, no te puedo explicar... No se lo deseo a nadie, estoy con mucho miedo, con mucha incertidumbre y no sé qué va a pasar. Así que te ruego amigo por todo lo que vos me querés y lo que yo te quiero a vos que reces por mí y por mi salud, ¿sabés? Te quiero...”.