Aunque el jurado más temido de Masterchef Celebrity Argentina Germán Martitegui volvió a las cocinas la semana pasada, lo hizo para el repechaje, por eso el grupo de aspirantes oficial del certamen se reencontró con el apenas esta semana. En la gala de anoche se encontró en las cocinas con las aspirantes Leticia Siciliani y Vicky Xipolitakis. Recordemos que Martitegui se ausentó de las cocinas tras contagiarse de Covid 19.
Leticia Siciliani y Xipolitakis enfrentadas por Germán Martitegui
La actriz Leticia Siciliani y la mediática Vicky Xipolitakis se alegraron por la vuelta del jurado de Masterchef Germán Martitegui
La primera en referirse al regreso de Germán Martitegui fue la actriz Leticia Siciliani quien dijo: “Volví muy bien y, también, incentivada por ciertas vueltas”. A lo que su compañera la mediática Vicky Xipolitakis completó: “¡Sí, vino Germán, volvió!”.
Tras el comentario de las chicas, el conductor del espacio Santiago del Moro comentó dirigiéndose a Leticia Siciliani: “Se vuelven a ver vos y tu padre después de mucho tiempo”. “Sí, me dejó tirada”, se quejó Siciliani. Fue ahí cuando se presentó el primer cruce entre La actriz con Vicky Xipolitakis; porque tras el comentario de la actriz, la griega dijo: “Vos te estás haciendo mucho la viva con Germán, ¿eh?”.
A lo que la actriz Leticia Siciliani le contestó a Vicky Xipolitakis: “No, pero lo mío es otra cosa...”, dijo Siciliani. Y luego aclaró la situación: “Siempre dije que soñé que era mi padre. Después, las películas que se haga cada uno en su cabeza, lo siento”. “Ella es la hija, tenemos todos puestos distintos. No nos pisemos los puestos, por favor”. Aclaró Vicky.
Entre tanto, el chef Germán Martitegui observaba todo con una sonrisa en el rostro, mientras tanto la actriz Leticia Siciliani y la mediática Vicky Xipolitakis se peleaban por él. El chef agregó: “Yo estoy feliz de verlos a todos”. Pero luego, recordando que dos de los concursantes que estaban presentes se habían contagiado COVID-19 al igual que él, Martitegui aseguró: “Estoy feliz de que Vicky esté bien y el Polaco esté bien. Es una alegría estar acá con ustedes otra vez”. Comentó el chef.