Leticia Brédice | Rodrigo Lussich | Showmatch

El desastroso debut de Leticia Brédice en el Bailando: despistada, con mal puntaje y al borde de las lágrimas

La actriz bailó disco, pero obtuvo el menor puntaje hasta el momento.

Leticia Brédice, sin duda, fue una de las participantes más esperadas para este Bailando 30 años. Y ayer fue el gran momento. Pero no todo salió como se esperaba.

Leticia salió al escenario con todo énfasis, fiel a su estilo, "comiéndose" la pista y sin pudor hacia Tinelli y el jurado. Pero de cada palabra que emitía, poco se le entendía. Emitía sonidos guturales más que vocabulario, y se movía sin parar, como si algo le picara.

La diversión no faltó en su gala. Ella misma no paraba de reírse. Incluso, hasta parecía que había vuelto Esmeralda Mitre a la pista de Showmatch, como resaltó en su cuenta de twitter el periodista Rodrigo Lussich.

Embed
Embed
Embed

Embed

Lo cierto es que despistada y bien suelta, Brédice bailó el disco junto a su coequiper, Fernando Bertona. Y con el jurado no le fue bien. Tuvo un 2 de De Brito, un 6 de Pampita, Flor tuvo el voto secreto, y Polino debutó con el 0.

Embed
Embed

El BAR tampoco tuvo contemplación por Brédice, que apenas terminó la devolución se fue del estudio sin siquiera saludar a Marcelo Tinelli, al borde de las lágrimas, quien seguía hablando sin detectar la ausencia de la actriz.

Embed