Argentina | Leopoldo Luque | Diego Maradona | Hijas

Leopoldo Luque contra las hijas de Diego Maradona en un explosivo audio

En un nuevo audio extraído del teléfono del doctor Leopoldo Luque que reprodujeron en "Intrusos", el médico apunta durísimo contra las hijas del Diez.

Las circunstancias en que murió Diego Maradona provocaron que se iniciara una causa legal en la que se investiga a los profesionales que estaban encargados de su salud, encabezados por el médico neurocirujano Leopoldo Luque.

Como consecuencia de esta investigación legal el teléfono de Luque fue secuestrado por la Justicia y del aparato se han extraído escandalosas conversaciones del médico con otras personas cercanas a Diego Maradona.

Tras la divulgación de algunas decenas de audios y chats extraídos del teléfono del profesional de la medicina, en la última emisión de Intrusos divulgaron un audio de una conversación que sostuvo Leopoldo Luque con su colega Diego Eyharchet cuando al Diez lo operaron de la rodilla derecha en julio de 2019.

Leopoldo Luque y Diego Maradona
Leopoldo Luque y Diego Maradona

Leopoldo Luque y Diego Maradona

En la charla entre ambos médicos se escucha a Leopoldo Luque describir lo complicado que era como paciente Maradona y apuntar contra las hijas, a quienes cuestionó por no estar cerca de su padre en su proceso de 2recuperación.

"¿Qué hacés Leo? La verdad que estaba trabajando poco, no tenía ganas de nacer nada, hablamos uncas cositas; que no esté ocho horas sentado. Pero está difícil bol…, está difícil porque no quiere hacer nada. Pero ya sabés, ¿qué te voy a explicar a vos si vos lo conocés mejor que nadie? La verdad que es un paciente complicado. Me da lástima el chabón bol…”, se escucha decir a Eyharchet en la primera parte de la conversación reproducida en Intrusos.

“Eso que sentís vos, imagínate que fuiste poco y lo sentiste -responde Luque-Imaginate lo que puede generar en la gente que va mucho. Yo tengo los huevos de acero. Lo que banco a ese tipo… Sí, el otro día nos agarramos bolu… Me echó a la mier… porque el único que se le planta soy yo. El único que le dice las cosas soy yo. Todos están ahí aplaudiéndole al costado. Es el campeón. Como yo me le planto y le digo las cosas en la cara, el tipo se la agarra conmigo”,

“Es muy jodido. Yo recién estuve y no me quiso recibir. Me le metí en la pieza, nos agarramos de nuevo. Pero es un caso muy complejo. Yo te lo decía, no es tan sencillo. No es ‘lo activamos, le metemos’… Si vos le decís las cosas que él quiere escuchar, va a estar bien. Donde le decís algo malo, el chabón te va a sacar a patadas”, continúa el médico de Diego Maradona.

Y enseguida hace referencia a las hijas del Diez: "El tipo está ahí solo, ¡está ahí solo! ¿Yo con quién hablo? Con Maxi, con la Monona, con los de seguridad... ¡Las hijas tienen que estar ahí! Y encima me rompen las pelotas a mí. No piensan, no piensan que es una persona, ¿me entendés? Que en vez de agarrar y hablar conmigo y decir ‘che, ¿qué podemos hacer?’. No. Yo no tengo trato porque no me llaman. Yo hoy estaba ahí y le dije ‘bueno voy mañana a la casa de tu viejo, si puedo hablamos ahí y qué se yo’”.

"Pero el tipo no me quería recibir, me le metí en el cuarto, nos pusimos a discutir. Y después tenés un mensaje de esta pendeja, estamos todos locos. A veces siento que al único que le importa el tipo es a mí. Me da esa sensación”, agregó Leopoldo Luque.