Leonardo Sbaraglia | Griselda Siciliani |

Siguen los conflictos y los rumores en "Morir de amor", el unitario de Griselda Siciliani

La ficción de Telefe no termina de arrancar y el miércoles pasado fue un día particularmente difícil para la producción de la historia.

Luego nos tocó contar que Leo se bajaba y que había elegido otros proyectos, una película con Almodovar y un ciclo en Pol-Ka para la pantalla de El Trece. En ese momento varios salieron a desmentir la información y repetían "Sbaraglia se va por un tema personal".

Luego se eligió a Esteban Bigliardi, para interpretar el personaje principal masculino de la historia y parecía que el proyecto avanzaba sobre ruedas.

Un tema que llamó la atención era que también desde varios lados querían dejar en claro que Quique Estevanez no tenía nada que ver en la producción artística de la miniserie y que sólo prestaba servicios de producción.

Ahora parece que estalló un nuevo escándalo y fue la semana pasada, según pudimos saber, parte del grupo de autores encabezados por Erika Halvorse y Gonzalo Demaría, no estaría del todo contento con la marcha del unitario, y ellos tendrían listos cuatro, de los ocho capítulos que requiere la historia.

Se suma a este retraso el viaje de Griselda Siciliani a Europa, que si bien como dice su entorno "estaba pedido y autorizado antes de firmar contrato", no habría caído bien por las demoras que ya lleva la historia.

El miércoles pasado llegó la tensión a su punto máximo y hubo discusiones varias entre los responsables del unitario.

Anahí Berneri, la directora de la historia, tampoco está del todo contenta con la marcha del proyecto, por lo que "Morir de amor" parece un suplicio para todos los que forman parte del unitario.

En las próximas horas habría novedades al respecto de cómo siguen las grabaciones, que esperemos regresen a la normalidad lo más pronto posible.