Leonardo Sbaraglia | Ricardo Darín | Valeria Bertuccelli

Sbaraglia aclaró su "like" en la pelea Bertuccelli-Darín: "No tengo la más pálida idea de lo que pasó"

El actor de "El secreto de sus ojos" agradeció los dichos de su colega, con quien hizo el film Nieve negra.

El actor Leonardo Sbaraglia subió en su cuenta de Instagram un texto refiriéndose al conflicto entre Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín, del que dijo no tener "ni la más pálida idea". En una historia de la red social escribió su postura sobre el tema, y el mismo Darín la reprodujo en su cuenta y le agradeció especialmente la dedicatoria.

Sbaraglia fue mencionado en estos días como alguien que también habría tenido problemas trabajando con el Darín (hicieron juntos el film "Nieve negra"), lo cual se interpretó por un "like" que puso al poseo de Erica Rivas -también peleada con Ricardo- apoyando a Bertuccelli.

Inclusive los medios españoles se hicieron eco del escándalo teniendo en cuenta lo famoso que es el actor en la Madre Patria, como también lo es Sbaraglia, quien ha vivido durante años allí.

Esto escribió Sbaraglia en Instagram:

"Con Valeria Bertucelli nunca trabajamos juntos, pero tengo admiración por su trabajo. Tanto con Erica Rivas como con Ricardo Darín, tuvimos excelentes experiencias profesionales, en más de una oportunidad. Y seguramente las seguiremos teniendo.

Nunca me atrevería a posicionarme, sobre una situación, sobre la cual no tengo la más pálida idea de lo que pasó.

Muchas gracias. Leonardo Sbaraglia".

sbaraglia instagram.jpg