Leonardo Sbaraglia, quien interpreta a Guillermo Coppola en la serie que contará la vida de Diego Maradona, Sueño Bendito, de Amazon Prime Video. Sin embargo, el actor está muy molesto porque el estreno de la primera temporada se ha retrasado. Además, los calendarios de filmación de la segunda parte también están a destiempo.
Leonardo Sbaraglia molesto por la serie de Diego Maradona
Sueño Bendito, la serie de Diego Maradona, se estrenará en Amazon Prime Video, pero aún no tiene fecha, y el actor Leonardo Sbaraglia se llenó de bronca.
En una reciente entrevista ofrecida a Mientras Tanto, Leonardo Sbaraglia se quejó sobre el estreno de la serie de Diego Maradona: "No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene. Entiendo que muchas de las causas tuvieron que ver con discusiones con Claudia, tal vez la muerte de Diego afectó cómo es la nueva repartija en torno a los derechos".
Luego, el actor ironizó al respecto: "No tenemos idea de qué está pasando. Se empieza a rodar en marzo pero no tenemos idea. Los chicos de Intrusos deben saber más que nosotros...", haciendo referencia al programa de espectáculos emitido por la pantalla de América y conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Finalmente, Leonardo Sbaraglia contó que seguramente el conflicto con el estreno de la serie se debe a la "repartija" en torno a los derechos de la historia. "Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar".
Claudia explotó contra la producción
Claudia Villafañe, ex mujer de Diago Maradona, denunció que están llamando a amigos de ella para darle mayor exposición a la producción antes de su lanzamiento. “Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento”, comenzó escribiendo en sus historias de Instagram.
Ya sin vueltas y demostrando su enojo, fue más allá y se refirió a las cuestiones legales. Ella está haciendo todo lo posible para que su nombre no esté asociado a la serie pero, hasta el momento, parece que no recibió respuesta. Por esto, cerró: “Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año”.