Leo Montero | Nicolás Magaldi |

Nicolás Magaldi volvería al clásico formato de El show del problema a partir de Mayo

El show del problema, programa que conduce Magaldi, dejaría la actualidad y volverá al reality de conflictos y peleas entre familiares y vecinos.

La pandemia del coronavirus transformó la vida de muchos, la cuarentena nos obliga a quedarnos adentro y la televisión no estuvo exenta, ya que muchos de sus conductores y panelista comenzaron a salir vía Skype, y los formatos fueron mutando.

Programas de entretenimientos como Mejor de noche (El Nueve) que conduce Leo Montero dejó a un lado las preguntas y respuestas y comenzó con un programa de entrevistas sociales e historias de vida, pero referidas al tema del Covid-19. Otro de los programas que se transformó es El show del problema (El Nueve), ciclo que conduce Nicolás Magaldi, que debido al brote pandémico varió a un formato periodístico, y desde hace semanas toca temas de actualidad, siempre referidos a un denominador común: Coronavirus.

Hace unos días Magaldi, en una entrevista radial dijo: ''muchos formatos y personajes de la televisión van a morir después de la pandemia. Los grandes sobrevivientes del ambiente son los que van a aprender a adaptarse. Y también creo que con esta pandemia muchos personajes y formatos de programa van a morir”.

Sin embargo las declaraciones del conductor no resultaron tan ciertas y apocalípticas porque El show del problema en mayo volverá a su formato original: las peleas y conflictos de familias y vecinos, dejando atrás la actualidad y la información sobre el coronavirus.

La producción ya está trabajando para lograr una autorización para poder tener en el estudio a cinco personas al mismo tiempo, siempre manteniendo las distancias obligatorias.

Quizás esta vuelta al formato anterior se debe a que la nueva versión de El show del problema no logra los números de rating esperados, y por este motivo las autoridades del canal quieren regresar a los conflictos que Magaldi sabe manejar.

Telebajocero consultó con los responsables de El Nueve y aunque respondieron que aún no hay ningún cambio, sabemos que en la productora del ciclo ya se habla de la vuelta a los orígenes del programa que tan buenos resultados de audiencia logró.