Leo Montero, el conductor de Es Domingo, se sinceró en una reciente entrevista sobre la postura que adoptó junto a su cónyuge, Malu Tedesco, referente a la paternidad. En 18 años que llevan juntos, se plantearon tener hijos en varias oportunidades, pero eso nunca se concretó.
Leo Montero y Malu Tedesco no quieren tener hijos
En una reciente entrevista, el conductor Leo Montero reveló que él y su pareja, Malu Tedesco, decidieron no tener hijos.
Ahora, en una reciente entrevista Leo Montero comentó: “Por ahí la gente que tiene hijos termina separada porque la vida de los hijos los lleva puestos, o supongo que tiene que ver con eso. En todo caso fue una decisión totalmente nuestra no ser padres”.
Luego, comentó sobre la situación que atraviesan con Malu Tedesco: “Podemos tener hijos, alguna vez pensamos en adoptar, y después se fue corriendo el deseo, dijimos ‘así estamos bien’, y llegamos al punto de decir ‘la verdad es que no queremos tener hijos’”.
Además, comentó: “Nosotros ya sufrimos un montón cuando viajamos y dejamos a los cuatro perros solos. No tuvimos hijos por decisión propia y estamos muy felices así. Aunque a veces decimos, en la manera de vivir que tenemos, no que lo arruinamos porque tener un hijo debe ser maravilloso, pero sí cambiaría mucho. Y no estuvimos dispuestos a cambiar, hasta ahora”.
Es vegano
En Intrusos, Leo Montero comentó: "Hace tres años soy full vegano y hace diez años que soy vegetariano", ante la sorpresa del co-conductor Adrián Pallares, quien le preguntó: "¡¿Hace diez años que no te comés un asado?!".
En ese momento, el conductor explicó: "Esa es la mirada que tiene la sociedad, estamos preocupados por nuestro paladar. ¿Cómo hago yo para dejar de comer asado, cuando te estás morfando la vida de otro que tiene los mismos derechos, para mí, de vivir, que todos nosotros?".
Además, agregó: "¿Es difícil ser vegano? No, difícil es ser animal. Para ser empático y estar en el lugar del otro es por lo que me hice vegano. Yo lo hice por el maltrato animal, un día viendo cosas lo miré a uno de nuestros perritos, que ya no está más, y dije 'si yo no me como la pata de mi labrador, ¿por qué me voy a comer a un chacho?' y ahí me hizo un click y nunca más paré".