La semana pasada el mundo de la farándula se sacudió con la noticia de la separación de La China Suárez y Benjamín Vicuña. Lo que sorprendió de esto, fue que se conoció que la actriz no sabía que su ex publicaría el comunicado para anunciar la ruptura a través de sus redes sociales. Ante esto, reaccionó Leo Montero, el conductor de "Estamos a tiempo".
Leo Montero reaccionó a la separación de Benjamín Vicuña y La China Suárez
El conductor de "Estamos a tiempo", Leo Montero, criticó que Benjamín Vicuña no le haya avisado a La China Suárez que haría pública la decisión de separarse
Todo se dio cuando Cora Debarbieri narró parte de lo que sucedió entre la pareja: "Venían con algunas crisis y el propio actor lo confirmó en las redes sociales. Esto trajo la sorpresa de la China Suárez porque no sabía que esto iba a suceder", comentó ella.
Entre tanto, Leo preguntó: "¿Cómo no sabía que iba a suceder? ¿Ella no sabía que estaba separada?", y la periodista explicó: "No sabía que él iba a emitir un comunicado a la prensa". Y Leo opinó contundente: "Entonces está bien que se hayan separado si hubo esa falta de comunicación. No decirle 'escuchá, China, voy a poner esto'. Pero si no había comunicación. ¿En serio no sabía? ¡Qué raro!".
Así se conoció la noticia
Tras cinco años de relación, Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron. Tras varias semanas se rumores de crisis, finalmente, el actor chileno comunicó en sus redes sociales, que su relación con la mamá de Magnolia y Amancio, llegó a su fin.
"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor en su cuenta en Instagram. Y agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".
Recordemos que desde principios de año, la China y Benjamín enfrentaron rumores de crisis de pareja. Pero ambos lo negaron. En el diario Crónica habían comentado: "Las tormentas de carácter de la China chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín".