Lo Ultimo Leo García | marihuana | Cuarentena

"Me daba mucha angustia en el pecho": Leo García vivió un episodio de paranoia en plena cuarentena, a causa de las drogas

Con una vida cambiada, el cantante Leo García confesó que los efectos de la marihuana son muy malos en su vida, ya que le da paranoia.

Recientemente, Leo García reapareció en los medios con un aspecto muy diferente al que solía lucir. En este sentido, su cambio físico vino acompañado de una renovación interior, ya que se recuperó de las adicciones y comenzó a tener una vida más saludable. En una entrevista con el periodista Juan Erchegoyen, reveló una dura situación que vivió en cuarentena.

leo-garcia.jpg
Leo García vivió un episodio de paranoia en plena cuarentena, a causa de las drogas

Leo García vivió un episodio de paranoia en plena cuarentena, a causa de las drogas

La droga no te hace estar en el estado puro. Yo, por ejemplo, no podría hacer un show en vivo colocado, no sería yo en un 100%. Lo mismo cuando componés y te sale una canción hermosa, es porque no tuviste la cabeza invadida La droga no te hace estar en el estado puro. Yo, por ejemplo, no podría hacer un show en vivo colocado, no sería yo en un 100%. Lo mismo cuando componés y te sale una canción hermosa, es porque no tuviste la cabeza invadida

Así comenzó a decir el artista Leo García y confesó que su relación con la marihuana siempre fue muy mala. “Yo consumí marihuana y ahora en el encierro (cuarentena) quizás a alguien le puede servir. Pero a mí me daba mucha angustia en el pecho”.

Luego, siguió diciendo que fumaba marihuana todo el tiempo. "Me dio una pastilla para dormir y entonces dije que a partir del otro día no fumaba más. Y no sabes lo que sufrí. Una abstinencia terrible”. Sin embargo, cuando tomó la decisión de cambiar, su vida fue mejor.

Me agarró paranoia y lo dejé. Me sentía mal de vuelta. Después recuperé de nuevo el semblante. Estuve como dos años sin fumar. Ya no tengo adicción, hice muy bien el tratamiento que dura seis meses. Sin ningún problema Me agarró paranoia y lo dejé. Me sentía mal de vuelta. Después recuperé de nuevo el semblante. Estuve como dos años sin fumar. Ya no tengo adicción, hice muy bien el tratamiento que dura seis meses. Sin ningún problema

Finalmente, Leo García dijo que había consumido por diez años. "Frenar costó un montón y me cambió la vida. Recaídas siempre hay. No por esto me transformé en la persona más perfecta del mundo, soy un desastre. Hay que cuidarse de los excesos y este encierro te ayuda mucho a reflexionar“.