Leo Alturria, quién se dio a conocer en el mundo del entretenimiento nacional por ser el novio de la conductora Lizy Tagliani, contó sobre los momentos de crisis económica que vivió su familia cuando él era pequeño.
"Pedir lo que sobraba": Leo Alturria, novio de Lizy Tagliani, confesó la dura situación económica que le tocó vivir de niño
El jugador de rugby y novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, habló sobre los problemas económicos que vivió de niño, que hasta tuvo que pedir en un restaurante.
Es así como el jugador de rugby, Leo Alturria, reveló la dura infancia que atravesó, además de confesar que por los problemas económicos que vivieron, él y sus hermanos llegaron a alimentarse con las sobras de un restaurante en el que trabajaba su mamá.
Así señaló el cordobés, Leo Alturria en diálogo con La Once Diez. Luego, agregó: “Me gusta volver a ese restaurante y sentarme a comer en una mesa como corresponde”. En este sentido, el joven explicó: “La verdad que me tocó pasar a ser el hombre de la casa desde muy chiquito, me tuve que hacer cargo de mis hermanos desde que era muy chiquito".
Leo Alturria y Lizy Taglieani
Con respecto a su relación sentimental con la conductora Lizy Tagliani, Leo Alturria comentó: “La condena social es impresionante como te machaca, yo sé lo que siento por ella, ella sabe lo que sentimos cada uno y no me importó el resto, si soporté muchas críticas, me banqué comentarios. No tenía un sostén más que el de Lizy, de hecho ella se quebró. Fue en ese momento que hubo una pequeña crisis entre nosotros que salió al aire”.