Rating | Leo Alturria | Lizy Tagliani | Leo

Leo Alturria habló sobre la salud de Lizy Tagliani

El novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, se refirió al estado de salud de su pareja luego de que le diera positivo el test de coronavirus

Para tranquilizar a los admiradores de su novia, la humorista Lizy Tagliani, Leo Alturria habló con el ciclo Nosotros a la mañana y contó cómo atraviesa la enfermedad la también presentadora de El precio justo.

“Con Lizy hablo bastante seguido, ella se siente bastante bien, no tiene síntomas, yo le voy preguntando a ver cómo se siente, me dice que está bárbara, se viene tomando la fiebre, está espléndida”, destacó el joven en un audio de WhatApp que le envió a Tomás Dente.

Con la tranquilidad que implica el hecho de que sea un caso asintomático, Leo destacó que cuando ella supo que había dado positivo sintió un gran susto. “La cagada es que dio positivo, pero más allá de eso la viene llevando bárbaro”, explicó Leo Alturria.

Con respecto a su situación, Leo contó: “Yo también estoy bien, no tengo síntomas, no estoy con un cuadro febril. De hecho, estoy entrenando como lo venía haciendo siempre, no siento fatiga muscular, cansancio, no he perdido sentido del gusto, la verdad que con los síntomas vengo bastante bien”.

Por último, Alturria explicó: “Mañana (por este martes) me estarían haciendo el hisopado a mí, y de ahí ver el resultado para ver cómo sigue mi aislamiento. Pero yo creo que si da negativo vuelvo a mi vida normal digamos, a mi trabajo, a la rutina”.

Luego de contar que había contraído la enfermedad, Lizy Tagliani le concedió una entrevista a Germán Paolosky en la que manifestó su angustia por sentirse responsable por los otros casos de Coronavirus que surgieron entre los trabajadores de su programa. El precio justo.

“Por más que esté sana, que no me vaya a pasar nada, el hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa sea haya contagiado, por mí, es muy estresante. Sobre todo para mí; a mí me duelen mucho estas cosas porque nunca se me ocurriría herir a nadie”, lamentó la humorista.

Dejá tu comentario