Argentina | Laurita | Programa |

Laurita Fernández le hace broma al Pollo Álvarez

La bailarina Laurita Fernández disfruta chicaneando a sus compañeros de 'El Club de las Divorciadas', por Canal Trece.

La locutora Laurita Fernández se divirtió haciéndole una maldad a un compañero el Pollo Álvarez y mostró el buen rollo que tienen en el trabajo.

Laurita Fernández se encuentra disfrutando de la oportunidad laboral que tiene este año, al conducir todas las tardes El Club de las Divorciadas, por Canal Trece. A pesar de la situación complicada que está pasando el programa, la conductora sigue aprovechando la oportunidad que le dieron. Además, se divierte delante y fuera de cámara, con sus compañeros en los camarines.

"Esto se termina hoy": Laurita Fernández se divirtió haciéndole una maldad a un compañero

Ayer Laurita compartió un video en donde chicaneaba a otro conductor, que utilizaba su mismo camarín hace un tiempo. Se la vio en su camarín, junto a su equipo, y expresó muy seria «vamos a parar con la dinastía del Pollo en este camarín». «Esto se termina hoy», afirma la conductora de El Club de las Divorciadas, y se escucha de fondo que uno de sus compañeros dice «me parece perfecto».

Entonces, se ve que en la puerta del camarín hay un sticker que dice «Pollo Álvarez», que lo puso el conductor cuando se preparaba ahí para sus programas. Laurita finalmente comienza a pegar un sticker con su nombre, alguien le dice que lo ponga «bien tapado», y ella expresa «toma Pollo, para vos». Luego cierra compartiendo una imagen muy divertida en donde se ve que el cartel que puso dice «Laurita star».

laurita-fernandez.jpg
Laurita Fernández

Laurita Fernández

Tras varios rumores sobre que se acerca el final del talkshow que conduce Laurita, la bailarina salió a hablar con Intrusos y compartió su opinión sobre el tema. «Trato de hacerlo con la mayor responsabilidad posible. Hablando de la actualidad y viendo qué sucede lo obliga a uno a estar a tono, y acá estamos, luchándola», compartió Fernández. En tanto al rating, aseguró: «No lo sigo, pero nunca lo hice. Porque me condiciona para bien o para mal».

«La televisión está difícil. Hablan de los cambios del programa, y es verdad. A mí me obligó a adaptarme a todas esas cosas y de repente estoy haciendo cosas que no esperaba hacer. Es inevitable hablar de las novelas turcas que la rompen cada vez más. Es difícil salir a batallar contra eso, pero no quiere decir que no vamos a salir a pelearla y a hacer el mejor programa posible», se sinceró Laurita con el notero de Intrusos.

En referencia a la posible cancelación de su programa, Laurita comentó: «La verdad es que no escuché nada, es difícil el horario, no es por justificar nada, lo sabíamos del día uno. Es una competencia súper fuerte a la tarde. Ojalá nos quedemos y sigamos con laburo. Y sino, los que vengan tendrán la misma batalla que nosotros, es así».