Argentina | Laurita Fernández | Conductora | Cantando

¡Salió la máquina a la pista! Laurita Fernández posó a bordo de la nueva adquisición de Nico Cabré

Laurita Fernández se llevó más de 30 mil likes en Instagram con una postal en la que posó en un auto color turquesa propiedad de Nico Cabré

¡Sin miedo a nada! así se les ha visto en las últimas semanas a Laurita Fernández y Nicolás Cabre y es que tras blanquear su reconciliación, los tortolos se muestran más unidos que nunca. Esta vez, la conductora del Cantando 2020, posó en una fotografía a bordo de un autito color turquesa de la década del 70 que se conoció, es propiedad de su novio.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina publicó la imagen que se llevó más de 30 mil likes en pocas horas. Con la descripción "Salió la máquina a la pista", Laurita se mostró divina con unas gafas de sol luciendo muy vintage. "hermoso ese fitito, una reliquia!! , vos DIOSA como siempre!!, saludos a Nico!!", "Mirando a la nada, pensando en què buen trabajo hizo el fotógrafo", fueron parte de los comentarios que le dejaron.

lau.jpg
Laurita Fernández posteó la imagen en Instagram

Laurita Fernández posteó la imagen en Instagram

Recordemos que fue hace unos días que Fernández confirmó que había vuelto con Nicolás, con quien había finalizado la relación a prinicipios de año. Luego de los rumores y las imágenes en las que se le veía cada vez más juntos, la conductora del Cantando no tuvo de otra que confirmar que regresó con el actor. “Ademá de caminar, ahora van de compras. Vi una foto de ustedes en el supermercado”, le soltó la panelista Andrea Taboada.

Entre tanto, entre risas y un poco tímida Laurita destacó: “A comprar víveres, como diría mi abuela. Sí, sí”. Pero la panelista buscó más información y le consultó: “¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?”. Y Laurita decidió finalmente confirmarlo: “Sí, estamos bien, estamos bien”, sostuvo la conductora del Cantando.

“Sí, estamos muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos” “Sí, estamos muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos”