Lo Ultimo | Laurita Fernández | Cantando 2020 | TikTok

"¿Quién se suma?": Laurita Fernández incentiva un challenge de Cantando 2020 en TikTok

La co-presentadora de Cantando 2020 aprovechó la viral red social TikTok para promover un challenge entre sus seguidores y promocionar el certamen de espectáculos.

Ya casi es el debut de Laurita Fernández en Cantando por un sueño 2020, junto al conductor Ángel de Brito. En este sentido, la mediática compartió a través de su cuenta de TikTok una coreografía viral y promocionó la nueva temporada del show de concursos.

laurita-fernandez.jpg
Laurita Fernández habló sobre el inicio de Cantando por un Sueño 2020

Laurita Fernández habló sobre el inicio de Cantando por un Sueño 2020

Arranca el Cantando 2020 y amo nuestra canción de apertura. Arranca el Cantando 2020 challenge ¿Quién se suma? Arranca el Cantando 2020 y amo nuestra canción de apertura. Arranca el Cantando 2020 challenge ¿Quién se suma?

Eso escribió Laurita Fernández, y luego pidió a sus fanáticos que se sumaran al challenge y dio los pasos a seguir para formar parte del reto viral: "Instrucciones: Salto como si tuviese ganas de ir al baño, sonrío no se por qué. Codo. Arcoiris, arcoiris. Nado. Nado con giro. Micrófono".

Cantando 2020

Siguiendo con la promoción del Cantando 2020, este lunes Laurita Fernández habló en Los Ángeles de la Mañana y junto a Ángel de Brito revelaron cómo será el comienzo del programa: "Voy a contar con Laura ya la rutina de esta noche, la primera en cantar hoy, me acaba de llegar Laura, es Carmen Barbieri, con Mariano Sito, que van a cantar Te Quiero Tanto de Sergio Denis. Tu ex suegra".

Luego Ángel de Brito le comentó que Fede Bal no acompañará a su mamá en su primer día: "Bueno, muchos famosos van a ir con padres, hijos, y Fede dijo, lo habíamos invitado, lo había invitado yo personalmente, y había aceptado para hacer por Zoom"

"Dice que cree que la va a opacar y prefirió no estar para que la madre sea protagonista", comentó Yanina Latorre al respecto.

A eso, Laurita Fernández reaccionó: "Ay, qué pena, porque contemos que detrás del jurado hay una pantalla de cuatro metros donde va a aparecer toda la gente que ya se está inscribiendo por Zoom y por supuesto teníamos ganas de ir saludando a la gente que le quiere dar un mensaje a alguien y nos parecía una obviedad, pero bueno, una pena".

Dejá tu comentario