Lo Ultimo | Laurita Fernández | ruptura | Nicolás Cabré

"Que mi próxima pareja no sea del medio", Laurita Fernández se confiesa

La próxima conductora de Cantando, Laurita Fernández, está negada a mantener relaciones románticas con personas del medio artístico

La relación que tuvo con Nicolás Cabré la marcó. Ahora, luego de un tiempo transcurrido de la ruptura con él, Laurita Fernández pone en claro que no desea mantener relaciones románticas con alguien que pertenezca al medio artístico y mucho menos con quien comparta proyectos laborales.

Laurita Fernández fue franca al comentar más detalles de lo que fue su relación amorosa y ruptura con Nicolás Cabré. Y aunque negó que se tratase de un roce por compartir proyectos laborales, su fue enfática al decir que una nueva pareja que no sea artista le hará las cosas más llevaderas.

laurita_fernandez_2.jpg

“Cuando los dos son conocidos es más difícil, y sobre todo como me pasó con Nico (Cabré), que ambos teníamos que hacer prensa juntos por la obra y daba lugar a que nos pregunten cosas de la privacidad”, dijo la presentadora en el programa radial “Por si las moscas”.

“Si uno de los dos no fuera conocido, es más fácil cuidar un solo frente de la exposición. Para la próxima me gustaría no compartir trabajos con una futura pareja. Y me gustaría que mi próxima pareja no sea del medio, pero si lo fuera preferiría que no trabajemos juntos, así se preservan más las cosas”, reflexionó Laurita Fernández.

laurita_fernandez_3.jpg

La presentadora, que se prepara para conducir Cantando, aseguró que no habrá reconciliación con Nicolás Cabré. “De todas formas nos separamos por la personalidad y los proyectos de cada uno, no tuvo que ver con la exposición”, dijo Laurita Fernández ante el cuestionamiento que le hizo el periodista Ángel de Brito.

“La verdad es que tuvimos una charla y hay mucho amor. Es una persona a la que no dejo de querer de un día para el otro, eso lleva su tiempo y su proceso. Cuando hablamos, el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente. Cambió su proyecto de vida por completo. Y yo, honestamente, no sé cuál quiero que sea el mío, quiero ir viendo qué me pasa, pero sí sé que no estoy dispuesta a amoldarme al de él”, explicó.

“Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes. Antes como que estábamos en la misma sintonía y después de esta ruptura él cambió por completo. Quiere otras cosas y no estoy dispuesta a adaptarme a eso”, aseveró Laurita Fernández.

Dejá tu comentario