Medios | Laurita Fernández | Nicolás Cabré | Instagram

Primera foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos

A través de sus historias de Instagram, Laurita Fernández compartió la primera foto oficial junto a Nicolás Cabré, tras confirmarse que volvieron.

Luego de confirmarse su reconciliación, Laurita Fernández y Nicolas Cabré se han dejado ver caminando, comiendo en sitios públicos y compartiendo como pareja. Sin embargo, hasta ahora no habían subido fotografías juntos a sus redes sociales.

Fue Laurita Fernández la encargada de subir una historia en su cuenta de Instagram, en la que se le ve posando, sonriente junto a su actual novio, Nicolás Cabré, luego de su reconciliación, después de que se separaron al comienzo de la cuarentena y luego de unos meses de distancia decidieron darse una nueva oportunidad a la relación.

En las historias de Instagram de Laurita Fernández se puede visualizar la foto junto a Nicolás Cabré, luego de haber participado de la maratón en la Ciudad de Buenos Aires que tuvo lugar la mañana de este último domingo.

Es preciso destacar que Nicolás Cabré es fanático del running desde hace años, y le transmitió a Laurita Fernández esta pasión por correr.

La reconciliación de Laurita y Nicolás

Laurita Fernández reveló en mayo que estaba separada de Nicolás Cabré, sin embargo poco tiempo después se comenzó a rumorear que la conductora había retomado su vínculo con el actor.

La versión de reconciliación tomó aún más fuerza cuando comenzaron a trascender fotos de ambos juntos y aumentaron aún más cuando en varias ocasiones Laurita se mantuvo en silencio al ser consultada sobre su situación sentimental.

Pese a que ninguno de los mediáticos confirmaron la reconciliación, estos se muestran juntos públicamente cada vez más seguido.

Hace un par de semanas, Ángel de Brito usó su cuenta de Twitter para compartir una fotografía en la que se ve a Laurita Fernández y a Nicolás Cabré en medio de una cena en el barrio porteño de Palermo. "Los Cabritos", escribió el conductor de Los ángeles de la mañana (LAM) para acompañar la postal.