Lo Ultimo Laurita Fernández | Cantando |

Por qué lloró Laurita Fernández en el Cantando

La conductora del Cantando 2020 se emocionó hasta las lágrimas después de una interpretación de lujo. ¿Por qué lloró Laurita Fernández?

La co-conductora del show del momento, Laurita Fernández, se puso a llorar en la pista del Cantando. Después de una interpretación que la dejó impactadísima, la actriz y conductora se secó las lágrimas atrás del escenario mientras dos participantes del certamen interpretaban la canción Avanti Morocha, de los Caballeros de la Quema.

La canción, interpretada originalmente por Iván Noble, tuvo un vuelco interesante al ser interpretada ahora por una pareja que mechó la letra con la situación actual de la pandemia. "Acá vivimos como en una burbuja, pudiendo trabajar, pero vemos lo que pasamos todos y lo que pasaron los médicos, los abuelos...", dijo la rubia Laurita Fernández después de que Jey Mammón interpretara la canción con Carla del Huerto.

Jey Mammón y Carla del Huerto emocionaron en la pista con "Avanti morocha"

Otra persona que se puso a llorar después de la interpretación fue Nacha Guevara. "La canción no tenía nada que ver con las imágenes que mostraron pero fue emocionante. Pero esta es la magia del arte. Fue emocionante", dijo entre lágrimas Nacha Guevara, quien se emocionó como Laurita Fernández.

image.png

Por su parte, Oscar Mediavilla no fue simpático con la devolución (ya que no se caracteriza por esta cualidad) pero finalmente fue generoso con sus palabras. Él también se había quedado boquiabierto con la presentación de Jay Mammón y Carla del Huerto.

En las últimas horas también se confirmó que Laurita Fernández está pasando un momento fabuloso ya que se la pudo ver en Pilar caminando junto con el actor Nicolás Cabré, con quien se había separado pero todo parece indicar que están reconstruyendo la relación. ¿Se habrá preocupado su novio por al verla llorar en la pista? Segurmente tengas días para consolarse y acompañarse en este particular momento que vive la Argentina en este momento. ¡A pura emoción esta semana!