Laurita Fernández se descolocó cuando el conductor del Cantando 2020, Ángel de Brito, le preguntó si estaba embarazada. Todo comenzó cuando la co conductora comentó los rumores que surgieron tras la ausencia de Lola Latorre en el certamen de canto, eso fue el puntapié para que el periodista le hiciera la pregunta a Fernández quien respondió con toda sinceridad.
"Por las dudas..." ¿Laurita Fernández está embarazada?
Ángel de Brito le preguntó a Laurita Fernández en plena transmisión del Cantando 2020, si estaba embarazada y esta fue su respuesta
Laurita comentó en vivo que entre las cosas que se dijeron luego que Latorre se ausentara del Cantando por 15 días, fue que su novio le había pedido un tiempo y que además estaba embarazada. Al escuchar el descargo de Lola, Laurita la frenó en seco y remarcó que de ella también se dicen cosas que no son ciertas. "Bueno... ¿Sabés la cantidad de veces que me dijeron eso a mí? Mucho embarazo...", sentenció.
Fue en ese momento cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana le soltó a Laurita: "Todos los días me preguntan si estás embarazada. Decimos que no... ¿No?", le preguntó. "No, no, no", aclaró Laurita. "Por las dudas...", sentenció Ángel.
Nacha Guevara filosa con el regreso de Lola Latorre al Cantando
“¿Cómo estás Lucas? Me alegro de verte”, expresó Nacha Guevara, sin dirigirse a la joven. Y agregó: “¿Sabén qué pasa? En este tiempo que no estuvieron, mucha gente evolucionó y los que no evolucionaron partieron”, comenzó diciendo dirigiéndose solo a Lucas Spadafora. “Además, ha ingresado gente con mucho talento, grandes cantantes. Entonces, ahora hay una enorme diferencia entre los que hacen ustedes y lo que hace el resto porque se desniveló y perdieron el tren. Se nota mucho la diferencia ”, comentó además.
Asimismo se animó a decir lo que para ellas son las cualidades del participante: “Lucas vos sos muy afinado y está bien. Pero nosotros estamos acostumbrados a ver parejas más completas y que han evolucionado, así que sigan trabajando”, finalizó su devolución y punteó con un 6 a la pareja.
Luego de terminar, el conductor Ángel de Brito le preguntó sino tenía nada que decirle a Lola Latorre y la jurado fue fulminante: “ No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos ”, sentenció, mientras que Lola prefirió quedarse en silencio.