Laurita Fernández | Mica Viciconte |

Nuevo cruce entre Laurita y Lourdes: ¿era real la información de la renuncia?

La jurado y la participante se volvieron a cruzar en Showmatch.

Hace unos días atrás, y luego del fuerte cruce entre Laurita Fernández y Mica Viciconte, Lourdes Sánchez anunció en LAM que Laurita quería renunciar al programa.

A raíz de esa información, Tinelli anoche las cruzó a ambas para negar o confirmación esa data.

"Desde que soy panelista me llega mucha información", sentenció Lourdes. "Bueno, pero usted no es una más acá, es la mujer de uno de los productores más importantes del programa, usted dice que no le llegó por el Chato", le retrucó Tinelli. "No, me llegó por dos fuentes muy importantes", diio ella. A lo que Laurita la interrumpió: "Yo soy la fuente, a mí nadie me preguntó. ¿No tendrías que chequear la información?", le dijo Laurita a Lourdes, quien le señaló: "No tengo tu teléfono". "El Chato lo tiene", respondió la jurado. "Bueno, la próximo se lo pido", sentenció Lourdes casi sin mirarla.

Para descartar la otra fuente, Tinelli le consultó a Hoppe, quien confirmó la respuesta de Laurita: "Nunca me dijo que quería renunciar"

Polino obtuvo la palabra y fue contra Lourdes: "Es una tejedora, lo inventó ella".

Y Laurita finalizó: "Nunca se me cruzó renunciar, valoro mi trabajo, es verdad que me sentí mal pero tendría que ser muy fuerte para irme".

Mirá el video:

Embed