Medios | Laurita Fernández | El Club de las Divorciadas | El Trece

Mirá cómo fue el inicio del nuevo ciclo de Laurita Fernández

Este lunes, Laurita Fernández estrenó su nuevo programa por la pantalla de El Trece: El Club de las Divorciadas abrió sus puertas.

Tras la finalización de Corte y Confección Famosos, el viernes pasado, en donde Aníbal Pachano fue el campeón del certamen de costura, este lunes se estrenó por la pantalla de El Trece el nuevo programa conducido por Laurita Fernández.

El Club de las Divorciadas sorprendió en su debut con sus números de audiencia, y además generó muchos comentarios en redes sociales. Luego de atrasar su lanzamiento un par de semanas, el ciclo de Laurita Fernández se estrenó para competir en las tardes televisivas de la Argentina.

Embed

El programa de Laurita Fernández tiene como panelistas a la sexóloga Alessandra Rampolla, el psicólogo Gabriel Cartaña y la abogada Virginia Koffmann, y se encarga de analizar casos de mujeres, quienes están padeciendo con sus relaciones de pareja.

Es preciso destacar que El Club de las Divorciadas, con Laurita Fernández a la cabeza, no logró ganarle a la novela turca que transmite Telefe en ese horario, la cual promedió los 9 puntos, sin embargo, si le fue mejor a El Trece que con su antecesor, Corte y Confección. El debut del ciclo tuvo picos de 6.8 y un promedio de 6. De esta manera, cumplió con el propósito: levantar los números de audiencia bajos que había dejado el reality de costura.

Según la premisa del nuevo espacio de televisión, el objetivo principal es, además de brindarles contención psicológica y legal, también busca acompañar a las mujeres durante todo el proceso de sanación. Además, ellas estarán abiertas y receptivas al público que sigue su evolución a través de la televisión, pero también de las redes sociales.

Este show busca crear un “club” de 9 mujeres con distintos perfiles, recién separadas, divorciadas o en plena crisis, con historias de vida profundas y atractivas, que compartirán su experiencia y necesidades en grupo para superar el difícil momento que atraviesan.