Argentina | Laurita Fernández | Lourdes Sánchez | bailarina

"Me chupa un hue.." La respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron por Lourdes Sánchez

Laurita Fernández jugó al verdadero y falso en Instagram y los internautas no dudaron en preguntarle por su "enemistad" con Lourdes Sánchez

Laurita Fernández respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram. La conductora jugó al verdadero y falso en la red social y se animó a contestarle a los internautas, quienes no dudaron en preguntarle por su enemistad con Lourdes Sánchez. Recordemos que durante el Cantando 2020, ambas dejaron sus diferencias de lado en un cara a cara que hicieron en La Previa.

“¿Te chupa un huevo Lourdes Sánchez?”, fue la pregunta que le hicieron a la bailarina, y ella respondió muy filosa: “En general todo me chupa un huevo”, pero Laurita Fernández agregó: "Con Lourdes todo bien”. Cabe recalcar que a mediados de 2020, Ángel de Brito contó el origen de las peleas de Laurita, ex de Fede Hoppe, y Lourdes, pareja del Chato Prada: “Ninguna salía con nadie. Entraron como bailarinas. Era más como una competencia entre pares. No era por hombres. Era una competencia nomás”.

Laurita Fernández reveló el dramático hecho que la acercó a Lourdes Sánchez: "Tuve la chance de ..."

También le hicieron preguntas picantes

Una de las preguntas más osadas que le hicieron era que si es una "perra" en la intimidad y ella soltó con gracia: "Preguntale a Nico. Bueeeeeeeeeeeeeeee", respondió, buena onda. En ese contexto también le consultaron si saldría con una persona de su mismo sexo y ella dijo que no.

En ese mismo juego, la bailarina respondió a la pregunta de: "¿Te cae bien la China Suárez?" "Re verdadero. La conocí embarazada de Rufi (y sumó el emoji de una cara con ojos de corazones), dijo.

Reveló que le propusieron matrimonio

La bailarina confesó que uno de sus ex novios le pidió matrimonio pero que nunca fue algo "formal". Todo se dio cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le preguntó a Laurita cuántas veces le propusieron casamiento.

Recordemos que la bailarina estuvo en pareja con Federico Hoppe, luego sostuvo una breve relación con Gastón Soffritti, e incluso las idas y vueltas con Fede Bal y, ahora, su romance con Nicolás Cabré. “Me pidieron casamiento una vez, pero como al pasar. Como ‘me quiero casar con vos’, no formalmente”, aseguró. “La dejé pasar porque después nunca apareció la propuesta formal. Era como ‘me re quiero casar, me re quiero casar’, hasta que un día dije ‘el día que quieras, decímelo de verdad, porque ya me lo decís tanto que no sé si es en serio o no’”, señaló.