Laurita Fernández tuvo un muy buen gesto luego de consolar a una adolescente de 17 años que visitó Bienvenidos a bordo para mostrar y desfilar su hermoso vestido de los famosos e importantes 15 años.
Lo que hizo Laurita Fernández ante el desconsuelo de una joven en Bienvenidos a bordo
Laurita Fernández vivió un momento bastante emotivo cuando una joven se presentó en Bienvenidos a bordo
Sin embargo, lo emotivo del momento se dio porque lamentablemente esta joven nunca pudo festejar esa importante fecha debido a la pandemia.
“Cumplí 15 años hace dos años y este vestido lo elegí porque me gustaban mucho los colores pastel. Fue un regalo de mi abuela”, comentó la adolescente.
En ese momento la joven se disparó a llorar y ahí fue cuando Laurita Fernández intervino para consolarla: “No hay nada más lindo que poder llevar un regalo de ella. Te podemos decir gracias, realmente gracias porque yo también tuve mi fiesta y es un momento que no voy a olvidar nunca en mi vida. Seguramente es un momento inolvidable para vos y para todas las chicas que nos ven hoy. Además, el esfuerzo que hace la familia para poder cumplir con todos los caprichos que tenemos cuando cumplimos 15”, fueron las palabras de la conductora.
De paso, la joven de 17 años llevó el souvenir que iba a entregar en su fiesta de 15. Por esa razón, Fernández invitó a todos los presentes a salir en la foto de la quinceañera. “Hacemos la foto final, y vengan las otras quinceañeras. Hacemos la foto final del quinceañero y luego tenemos una pista de carnaval carioca para celebrar a todas las quinceañeras presentes en el estudio”, cerró.
Laurita Fernández desmintió categóricamente a Estefi Berardi
Sin pensarlo dos veces, Laurita Fernández salió a desmentir de manera categórica a Estefi Berardi, quien había firmado que Fernández había tenido una muy fuerte discusión con la producción de Bienvenidos a Bordo.
"Mentira. Así se ve que se manejan hoy. Cualquiera dice cualquier cosa y vale. Encima se meten con mi trabajo y con el equipo hermoso que somos", arrancó picante en su cuenta de Twitter.
"Déjense de joder. Que triste aquellos que solo comen y escupen barro", cerró fuerte Laurita Fernández.
¿Pero qué había dicho Estefi Berardi?
En la emisión de LAM de este miércoles, por América TV, Berardi lanzó su especie de acusación, en la que aseguró que Fernández había subido el tono en contra de la producción de Bienvenidos a Bordo porque supuestamente se habían retrasado con la grabación de unas emisiones.
"El equipo de ella se fue a grabar 'Los 8 Escalones del Millón'. El horario no le gustaba porque era muy tarde. Hubo un día donde el otro programa se extendió y no le dieron tiempo a ella. "Le dijeron 'grabá los dos programas seguidos con la misma ropa'. Ella lo que dijo es 'paren un poco, estoy muerta'", soltó Estefi Berardi.