Lizardo Ponce, quien obtuvo uno de los puntajes más bajos en el Cantando 2020, regresó a la pista del certamen para escuchar el puntaje secreto de Moria Casán; en la espera del resultado para saber si debía enfrentarse en duelo, la co conductora, Laurita Fernández le hizo una petición al influencer que lo puso en aprietos y el no dejó de mostrarlo en vivo.
Lizardo Ponce se descolocó ante inesperado pedido de Laurita Fernández en vivo
Laurita Fernández le hizo una petición a Lizardo Ponce que sin duda lo incomodó, minutos antes de su performance en el Cantando 2020
El influencer se mostró bastante nervioso en su segundo día en la pista del Cantando. Ante eso, los conductores optaron por hablarle para bajar un poco la intensidad del momento. "Necesitan un 10. ¿Te ves con fe?", le preguntó Laurita. "¡Mirá los nervios que tiene!", observó Ángel De Brito. "Y siendo que ahora define el público ¿se tienen más fe?", reiteró por su parte Laurita.
En tal sentido Lizardo respondió: "Confiamos mucho en la gente que nos sigue, pero confiamos en que el jurado valore lo que estuvimos ensayando", al mismo tiempo que pidió disculpas a los cuatro integrantes del panel de jurados. La conversación siguió y dio lugar a un momento jocoso: " El próximo tema que van a cantar es La Cobra", adelantó Ángel. "Si, la Cobra para Jimena (Barón)", afirmó Lizardo, sorprendido ante la siguiente pregunta. "¿Podés hacer un pedacito? Soy la cobra que se cobra...", tarareó Laurita. "¡No me expongas!", le pidió él, quien continuaba bastante nervioso.
En la primera ronda del certamen de canto el resultado final tomó por sorpresa a todos, pues la pareja que abandonó el show fue la de Melina Lescano y Juan Pérsico, quienes se dedican a la música desde hace varios años. Según la votación de la gente, el influencer se quedó con el 68,52 % de los votos, mientras que la dupla compuesta por Melina y Pérsico alcanzó sólo el 31,48 %. La cantante y el percusionista habían interpretado Ahora te puedes marchar, de Luis Miguel.