Medios | Laurita Fernández | El Club de las Divorciadas | El Trece

¿Levantan el programa de Laurita Fernández en El Trece?

En unas recientes declaraciones, la conductora de El Club de las Divorciadas, Laurita Fernández, habló de la continuidad del ciclo en las tardes de El Trece.

En vista del bajo rating que está teniendo diariamente El Club de las Divorciadas, el nuevo ciclo de las tardes de El Trece conducido por Laurita Fernández, corre el rumor que las autoridades del canal piensan levantarlo próximamente.

El Club de las Divorciadas lleva un mes y medio al aire, y su formato ya fue modificado. Antes iba más por contar los problemas de mujeres separadas, sin embargo, por el bajo rating, ahora va en vivo, y se dedican a encontrar pareja a los participantes. ¿Qué opina Laurita Fernández al respecto?

https://twitter.com/AmericaTV/status/1420435088668495879

En una reciente emisión de Intrusos, el ciclo de América conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Laurita Fernández, se refirió a su programa de El Trece: "Trato de hacerlo con la mayor responsabilidad posible. Hablando de la actualidad y viendo qué sucede lo obliga a uno a estar a tono, y acá estamos, luchándola".

Luego, sobre el minuto a minuto en el rating, la conductora Laurita Fernández admitió que no lo mira, "pero nunca lo hice. Porque me condiciona para bien o para mal. La televisión está difícil. Hablan de los cambios del programa, y es verdad. A mí me obligó a adaptarme a todas esas cosas y de repente estoy haciendo cosas que no esperaba hacer".

En este sentido, la líder de El Club de las Divorciadas, agregó: "Es inevitable hablar de las novelas turcas que la rompen cada vez más, y bueno es difícil salir a batallar contra eso, pero no quiere decir que no vamos a salir a pelearla y a hacer el mejor programa posible".

Finalmente, con relación al rumor de levantamiento por parte de las autoridades del canal, Laurita Fernández indicó: "La verdad es que no escuché nada, es difícil el horario, no es por justificar nada, lo sabíamos del día uno. Es una competencia súper fuerte a la tarde. Ojalá nos quedemos y sigamos con laburo. Y sino, los que vengan tendrán la misma batalla que nosotros, es así".