Durante la más reciente emisión de El Club de las Divorciadas, la conductora Laurita Fernández habló de las fantasías sexuales con las participantes, y hasta ella reveló que tiene fantasías con su "mujer permitido", y reveló que es nada menos que con la actriz de Hollywood, Margot Robbie
Laurita Fernández y sus fantasías íntimas con Margot Robbie
En el nuevo ciclo de El Trece, El Club de las Divorciadas, la conductora Laurita Fernández contó que tiene su "mujer permitido", y dijo que era Margot Robbie.
En la charla que se desarrollaba en El Club de las Divorciadas, Laurita Fernández preguntó a las participantes por sus fantasías, y una de ellas reveló que sería un hombre viendo a dos mujeres juntas. En ese momento, la conductora indicó que su permitido sería Margot Robbie, la actriz, modelo y productora de cine australiana.
A continuación podés ver el extracto de El Club de las Divorciadas, donde Laurita Fernández habló de sus fantasías íntimas con Margot Robbie:
Escucha a Arjona cuando está triste
El miércoles, en la tercera emisión de El Club de las Divorciadas, el ciclo que comenzó esta semana por la pantalla de El Trece y conducido por Laurita Fernández. En el espacio, la conductora contó cómo hace para descargar cuando está triste.
Laurita Fernández solicitó a las mujeres del show que cada una en su respectiva pizarra, cómo hacen para sobrellevar la tristeza: “¿Cómo descargan? Cuando una está así, ¿qué hacen? No revolear un cenicero, no vale esa opción, pero sí otras cosas que hacen para descargar”.
Una dijo que lo único que hace es llorar, mientras que otra de las participantes explicó que su método consiste en revolear todo lo que tenga a mano. Otra indicó: “Vos llorás, escuchás música triste y meditás mucho”, y eso hizo recordar a Laurita Fernández lo que hace: escuchar a Ricardo Arjona.
En ese momento, la conductora de El Club de las Divorciadas, Laurita Fernández soltó una confesión: “Yo sabés que mando mucho Ricardo Arjona, todo el tiempo”, reveló la bailarina.