Medios | Laurita Fernández | La Academia | Chano

Laurita Fernández y Chano estarán en el final de La Academia

Este lunes en Los Ángeles de la Mañana confirmaron que Laurita Fernández y Chano estarán presentes en la final de La Academia de Showmatch.

El ciclo de Marcelo Tinelli, La Academia de Showmatch, emitido por la pantalla de eltrece, llegará a su fin este viernes. Por ello, preparan un programa especial para concluir con el reality de baile que este año no cautivó a la audiencia. Laurita Fernández y Chano serán parte.

En este sentido, el periodista Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), reveló que habrá varias sorpresas durante la gala final del ciclo de Marcelo Tinelli. Algunas de estas sorpresas serán: la bailarina Laurita Fernández y el cantante Chano.

Ángel de Brito dijo este lunes en su programa: “El viernes va a estar bailando nuevamente en la pista Laurita Fernández… vuelve al Bailando, la habían llamado para la apertura y no quiso”, y la panelista de LAM, Yanina Latorre acotó: “Está bueno que vuelva a la pista, se la extraña”.

El periodista aprovechó el momento para lanzarle un palito a Laurita Fernández: “La habían llamado como participante y tampoco quiso. Le habían ofrecido bailar con Mati Napp”. Luego, finalizó: “El musical del viernes lo va a hacer Mati Napp y ahí va a estar Laurita”.

Finalmente, también dijeron en LAM que el cantante Chano también será parte de la ceremonia de cierre de La Academia de Showmatch, en donde cerrará cantando. A continuación podés ver el extracto del ciclo de chimentos, en donde hablaron del tema:

Ángel reveló las dos sorpresas que había para el final de #LaAcademia: Baila Laurita y canta Chano

¿Reconciliación entre Fede y Laurita?

En medio de su acostumbrada dinámica "Ángel responde", la cual suele hacer en sus historias de Instagram, el conductor de "Los ángeles de la mañana" (LAM) fue consultado por un seguidor sobre la chance de que Fede Bal y Laurita Fernández se reconcilien.

"¿Laurita y Fede Bal pensás que pueden volver?", fue la pregunta que le hizo el usuario de Instagram al periodista, quien respondió contundente: "Ni a palos".