Hace varias semanas que Laurita Fernández pasó por el ciclo "Quién es La Máscara" de Uruguay, el certamen donde varios famosos participan totalmente enmascarados y el jurado debe adivinar de qué personaje público se trata. Pese a que la conductora y bailarina fue eliminada, recientemente publicó un video de su participación y generó sorpresa.
Laurita Fernández sorprendió con un video de su participación en "Quién es La Máscara" de Uruguay
A través de su cuenta en Instagram, Laurita Fernández subió un video de lo que fue su participación en "Quién es La Máscara" Uruguay.
En el audiovisual compartido en su cuenta en Instagram, Laurita compartió uno de los momentos que vivió en el certamen interpretando el tema "Cambio Dolor" bajo su personaje Koala Espejo.
De inmediato, los seguidores de la conductora no tardaron en reaccionar. "La rompiste Laurita!!! Sos lo más!! Terrible artista", "Sorprendente tiene mejor voz que muchas otras cantantes", "Genia!!! Lo diste todo. Cantó, baile, y mucha emoción atrás de ese Koala Espejado. Placer bailar para ti", fueron algunos de los mensajes.
Así fue la increíble participación de Laurita Fernández en el show:
Así se reveló que Laurita Fernández estaba bajo el Koala Espejado
Laurita Fernández, una de las conductoras más destacadas de la televisión, fue parte de uno de los ciclos actuales de la pantalla chica en Uruguay, se trata de "Quién es La Máscara", el programa que también se emitió en el país y que condujo Natalia Oreiro.
La conductora de "Bienvenidos a Bordo", formó parte del divertido ciclo en el que varios famosos van a mostrar su talento pero disfrazados y los jurados, deben adivinar de quién se trata.
A través de su cuenta en Instagram, Laurita publicó un video y agradeció por ser parte de este ciclo. "Así fue la experiencia de @lamascarauy !!! Gracias a todo el equipo de @teledoce por tratarme tan bien!", escribió en el posteo.
En el audiovisual compartió imágenes de lo que vivió durante su paso por el programa en el que llevó el traje de Koala Espejado y con el que sin duda, se lució.