Argentina | Laurita Fernández | Fede Bal | Nicolás Cabré

Laurita Fernández sincera sobre el fracaso de sus relaciones con Fede Bal y Nico Cabré

En una nota que dio para "Agarrate Catalina", Laurita Fernández reflexionó sobre las cosas que pudieron haber fallado en sus últimas relaciones.

Su agitada agenda laboral -por ahora- la conductora la combina con una etapa de tranquilidad en el aspecto amoroso, pues -según ha dicho en varias oportunidades- transita en total paz sus días de soltería tras separarse de Nicolás Cabré.

Sobre su vida laboral y la también sentimental habló Laurita Fernández en diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" (La Once Diez/Radio de la Ciudad), ciclo en el que se refirió a los esfuerzos que hizo con sus últimos compañeros sentimentales, Fede Bal y Nicolás Cabré, para salvar las respectivas relaciones y que finalmente no funcionaron.

A Fede lo quiero mucho, viví con él un montón de cosas increíbles. De ahí a volver a ser pareja, nada que ver. Todos pasamos por momentos de calentura y enojos en cualquier ruptura”, comenzó diciendo Laurita Fernández sobre el hijo de Carmen Barbieri.

federico-bal-laurita-fernandez.jpeg
Laurita Fernández y Fede Bal.

Laurita Fernández y Fede Bal.

“Siempre me separé bien, me quedo con lo bueno del otro y recuerdo cada vínculo re bien. Creo que el otro también se queda con lo bueno mío. Hemos agotado todos los recursos y cada uno entendió que no era por ahí. Intenté volver y me terminé dando cuenta de que no era. Yo no me arrepiento de haber vuelto o de haber intentado”, agregó Laurita Fernández refiriéndose a su ruptura con Nicolás Cabré.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré.jpg

A propósito de la referencia a Cabré, Catalina Dlugi le consultó a la conductora de "Bienvenidos a bordo" si iría a ver una función de "Me duele una mujer", pieza teatral protagonizada por Cabré. “Sí, ¿por qué no? Claro que lo iría a ver. Es una obra muy linda. No sé si estaré invitada, supongo, me encantaría porque a mí me gusta mucho ir al teatro”, aseguró la figura de El Trece.