Laurita Fernández |

Laurita Fernández se fue a vivir a lo de Cabré y rompió la cuarentena; sus vecinos la denunciaron: ¿Qué pasó?

Laurita fue denunciada cuando los vecinos de Cabré la vieron llegar a su casa.

Obviamente la cuarentena altera a mucha gente, algunos la sensibilizan y otros están a la pesca de aquellos que rompen la cuarentena para denunciarlos, y más aún si esos vecinos son famosos.

Esto es lo que le sucedió a Laurita Fernández, quien fue denunciada en la policía por sus vecinos acusándola de romper la cuarentena y salir a la calle.

La actriz y bailarina volvió de Nueva York hace dos semana y desde entonces cumplió con el aislamiento al pie de la letra, pero algo sucedió y tuvo que salir.

Según comentó en su cuenta de Twitter en el edificio donde reside se rompió un caño, inundó a varios departamento y por eso estaban sin agua desde hace tres días, lo cual se dificulta y mucho el tema de la higiene del hogar que tanto se pide en estos días.

Por ese motivo una vez que cumplió los 14 días correspondientes por el viaje decidió mudarse y seguir con la cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos desde otro departamento.

Al parecer cuando llegó al otro barrio algunos vecinos se alertaron y llamaron a la policía para denunciar el caso Laurita, pero ella explicó todo, presentó su permiso para circular y quedó todo en regla.

Laurita ya que tenía que mudarse si o si decidió irse a la casa de Nico Cabré, a quien no ve desde que viajo. Descartamos que el reencuentro será muy apasionado.

Embed