Mientras entrevistaba a Christian Sancho, la conductora de El Club de las Divorciadas, Laurita Fernández, sorprendió a todos con una confesión que hizo al aire. El ciclo de la bailarina y conductora se estrenó recientemente por la pantalla de El Trece.

Christian Sancho estuvo de invitado en El Club de las Divorciadas y allí contó cómo fue su separación luego de haber estado 11 años en pareja con la misma mujer y con un hijo en común. De acuerdo con esto, una de las participantes le consultó si le contaría a una nueva persona sobre su pasado, si se lo preguntan.

Al respecto, Christian Sancho respondió: “Si me pregunta sí, obvio. Hay mucha gente que prefiere no saber esas cosas porque les duele, les hace mal, y lo entiendo, es parte de una psicología que uno trae de hace muchos años, de niño herido”. En ese momento, Laurita Fernández lo interrumpió para indagar: “¿Pero te lo han preguntado, Chris?”.

Y él siguió: “Sí, y a las personas que me lo preguntan les cuento, prefiero ser honesto para que después no haya problema”. Allí fue cuando llegó la confesión de la conductora del ciclo: “Yo he pedido listas, he pedido listas de ex. Pero porque quiero saber, por si después te cruzas a la persona…”, se explicó.

Christian Sancho sumó: “sí, aparte hay una química rara en ese momento si lo ves con tu pareja”, y Laurita Fernández agregó: “Sí, aparte lo peor es que son personas con las que tengo re buena onda, está bien, pero bueno, fue su pasado”. Finalmente, el modelo cerró diciendo: “Es parte del pasado y aparte el celo está bueno que exista en la pareja, porque habla del cariño que se tiene, pero en su justa medida”.

Según la premisa del nuevo espacio de televisión, el objetivo principal es, además de brindarles contención psicológica y legal, también busca acompañar a las mujeres durante todo el proceso de sanación. Además, ellas estarán abiertas y receptivas al público que sigue su evolución a través de la televisión, pero también de las redes sociales.