Uno de los grandes estrenos de este mes de El Trece fue El Club de las Divorciadas protagonizada por Laurita Fernández. A pesar de los números de rating que han sido positivos, la rubia debió salir a defenderse después de que aseguraran que los conflictos eran actuados.
Laurita Fernández salió a defenderse de las críticas
Luego del estreno de El Club de las Divorciadas, Laurita Fernández salió a defenderse de las críticas.
“El equipo de psicólogos acompaña tanto en el aire como fuera del aire a las personas que vienen a participar del programa», sostuvo en relación a la ayuda que reciben las participantes. «Es un horario complicado por la competencia”, comenzó diciendo Laurita Fernández en una entrevista.
“Hablamos de estos temas porque son cosas que siguen pasando, hay muchas personas que se separan y tienen dificultades para seguir su vida”, lanzó Laurita Fernández sobre otras de las críticas que también han recibido. Fue en ese momento, donde se mostró tajante y sin filtro. “El programa El Club de las Divorciadas está hecho con mucho profesionalismo y mucho respeto”, aclaró en relación a sus compañeros.
“La producción se encargó de chequear cada historia, son todas historias reales con temas muy delicados y sensibles", sentenció. Cabe recordar que fue en Lanata Sin Filtro, el ciclo de Radio Mitre, donde habían hecho referencia a posibles actuaciones a la hora de crear las historias. “Esto es muy difícil de producir, hay que hacer un casting de entrevistados que dura semanas para ver los entrevistados que te sirven”, lanzó el conductor.
“No se puede hacer porque es muy difícil. Es como el de la abogada, la doctora Polo, que es completamente actuado. Este es un programa para que conduzca Moria y esté lleno de actores”, disparó Jorge Lanata en la columna de Marina Calabró. Un día después, la periodista también ironizó sobre estas versiones. “Toda la carne al asador. Hubo una participante que es actriz, modelo y licenciada en Ciencias de la Comunicación. ¿Las actrices no se divorcian? ¿No tienen problemas matrimoniales?”, apuntó filosa.