Medios Laurita Fernández | Jorge Rial | Rial

Laurita Fernández salió al cruce de Jorge Rial

Jorge Rial lanzó una chicana a Laurita Fernández a través de su cuenta de Twitter, y la conductora de El Club de las Divorciadas no se quedó callada.

Laurita Fernández estrenó recientemente El Club de las Divorciadas, el ciclo que conduce para las tardes de El Trece. Luego de una chicana de Jorge Rial, y que fue muy criticada en redes sociales, la propia conductora salió al cruce.

Lo que dijo Jorge Rial fue: “¿Volvió Lía Salgado?”, comparando el trabajo de Laurita Fernández con el ciclo Hablemos Claro, emitido por la señal de América. En una reciente entrevista con La Once Diez, le contestó: "Ni me molesta ni me encanta. Desde que empecé a trabajar fue un poco así. Quizás elegiría otro tipo de trabajo si eso me afectara tanto. Convivo con eso porque es parte y, en general, son todas cosas positivas. Si pongo en la balanza, las cosas negativas son las menos".

https://twitter.com/rialjorge/status/1404890188111925248

¿Mala relación con su panelista?

laurita-fernandez-club-divorciadas.jpg

Según los rumores, la relación entre ellas no era la mejor, ya que la sexóloga Alessandra Rampolla había pedido frenar la grabación, ya que no le había gustado como la conductora Laurita Fernández le dio un pase. La líder de El Club de las Divorciadas habló al respecto.

En una entrevista brindada a Por si las Moscas, Laurita Fernández desmintió las versiones: "Con Ale encima nos llevamos re contra bien. Fuera del aire charlamos todo el tiempo. A veces es difícil salir a contestar cada cosa que se diga. ¡Justo es con quien más vínculo tengo fuera del aire! Nunca se enojó conmigo ni yo me enojé con ella".

Luego, la conductora de El Trece agregó: "Hablamos siempre más allá del programa y tenemos un vínculo extralaboral que se generó solo, que se dio. Las dos nos reímos cuando empezamos a leer esas cosas porque están muy lejos de la realidad. Pero es incontrolable".

Finalmente, Laurita Fernández habló sobre su experiencia durante la primera semana de El Club de las Divorciadas: "Fue un desafío aceptar esto porque un talk show no lo había hecho nunca y sabía que el tema era muy sensible y muy delicado. De lo que pueden llegar a pensar de cómo en el 2021 se van a mostrar mujeres vulnerables, a mí me parece fantástico que haya un programa que de servicios y consejos, todo lo contrario. Me parece muy genial que se de este espacio en la tele".

Según la premisa del nuevo espacio de televisión, el objetivo principal es, además de brindarles contención psicológica y legal, también busca acompañar a las mujeres durante todo el proceso de sanación. Además, ellas estarán abiertas y receptivas al público que sigue su evolución a través de la televisión, pero también de las redes sociales.