Argentina | Laurita Fernández | Canal 9 |

Laurita Fernández reveló cada cuanto tiene intimidad con Peluca Brusca

En una entrevista a fondo, Laurita Fernández reveló un detalle de su intimidad con Peluca Brusca.

Laurita Fernández vive un presente sentimental muy feliz junto a Peluca Brusca, quien cada tanto hace amorosas publicaciones en sus historias de Instagram dedicada a la conductora de 'Bienvenidos a ganar'.

En medio de su también exitoso momento laboral, la figura de Canal 9 dio una nota para 'Mañanísima', el programa de Carmen Barbieri en El Trece.

Consultada por su exsuegra sobre qué es lo que más le gusta de su pareja actual, Laurita Fernández respondió con humor: “¿Te digo en cámara qué es lo que más me gusta de Peluca?”. “Su optimismo; su alegría; despierta de buen humor; me hace el desayuno; me hace la cena; me espera para cenar. Me recontra banca que no hablo mucho…”, agregó.

Laurita Fernández.png

“Yo lo conocía de la porra. Cuando tenía la peluca, por eso su apodo, que era así literal. Tremendo eso. Y para mí no había ni chance de que le de bola. No me iba a fijar en su peluca”, recordó Laurita Fernández divertida.

¿Y de sexo cómo andamos?”, indagó Carmen Barbieri. “Es muy gracioso porque Carlos Rottemberg siempre me dice ‘los lunes y martes. eh que no hay función’. Después no”, respondió Laurita.

Entonces, Estefanía Berardi aprovechó para preguntar: “¿Es mito o realidad que si tenés sexo antes de la función no rendís igual?”.

“Eso dicen de los jugadores de fútbol, pero no sé. Para mí es con el hombre…”, lanzó Laurita Fernández picante.

“Y también necesito, me pasa de verdad si no me baño, agua caliente. Se me empieza a entumecer todo mi cuerpo. Él me saca las cosas de cinta del micrófono. No sé si es muy sexual, pero es alguien que te tiene que amar mucho para que se ponga a sacarte eso con aceite bebé”, agregó Laurita Fernández revelando un detalle de su intimidad con el productor.