Argentina | Laurita Fernández | ruptura | actor

Laurita Fernández respondió si es definitiva su ruptura con Nico Cabré

A tres meses de ponerle fin a su relación, Laurita Fernández reveló si volverá con Nico Cabré o es definitiva la ruptura

Laurita Fernández contó que desde hace tres meses ya no está en pareja con Nico Cabré. En vista del historial de la pareja, fue consultada sobre si es definitiva la separación del actor o habría posibilidad de volver. Y ella respondió contundente.

"Yo estoy a pleno, estoy muy bien. Es un momento y, la verdad, es que estoy muy bien. Tengo ganas de estar sola. Me siento, de verdad, bien. En otro momento sentí un dejo de tristeza por cosas que cuestan dejar atrás", comentó la conductora al notero de Intrusos.

Entonces el cronista del programa preguntó: "¿Hoy se puede afirmar que la ruptura fue definitiva o todavía no querés poner las manos en el fuego?". Y sin filtros ella dijo: "Estamos separados. Yo le deseo lo mejor y él me desea lo mejor a mí. Y si hoy tengo que contestar, sí o no, ¡sí (es definitivo)!".

nicolás-cabré-laurita-fernandez.jpg

Cómo fue la separación

Laurita Fernández relató al ciclo de América Intrusos, los pormenores de su reciente separación del actor Nicolás Cabré. Laurita habló desde Palermo, específicamente desde la productora Kuarzo, donde Fernández se reunió para definir su debut cómo conductora del ciclo "El club de las divorciadas".

Laurita Fernández le contó al movilero de Intrusos Santi Vázquez lo siguiente: “Es un proceso. Como todo… Ya pasó un tiempo, pero estuvimos muchos años. Por lo menos para mí...”. Además explicó que su separación de Cabré fue en buenos términos: “Eso lo hace fácil. Más llevadero”, expresó la conductora.

En cuanto a las razones que llevaron a la separación entre la conductora y el actor Nicolás Cabré, Laurita Fernández declaró: “Decidimos separarnos. Qué sé yo... Es una decisión difícil cuando no hay algo que lo detona. Tenemos formas muy diferentes de pensar o querer. Él está en otra etapa. Son momentos distintos de la vida. No congeniamos”. Se presume que la separación obedece al hecho que Laurita quiere ser madre, pero en los planes de Nicolás Cabré por ahora eso no está a la vista.