Este miércoles, Laurita Fernández se enfrentó a Hernán Drago en un juego de Bienvenidos a bordo y la rubia recibió ayuda del carpintero. Pese a que el joven la ayudó, la conductora le reprochó que no la haya hecho ganar. El desafío consistía en ir apoyando maderas de distintos tamaños y el que lograba pisar al otro con una madera ganaba.
Laurita Fernández recibió ayuda del carpintero de Bienvenidos a bordo
Laurita Fernández participó este miércoles en el programa Bienvenidos a bordo y en uno de los juegos recibió la ayuda de el carpintero
“Tengo la asesoría del carpintero”, dijo la bailarina, y Guido Kaczka le comentó: “Mirá cómo sopla el carpintero”, mientras el carpintero le daba indicaciones a Laurita. “Mirá cómo le habla el carpintero a Laurita Fernández, va bien le dice”, agregó Guido.
Entonces Guido siguió: “El carpintero le va cantando, no sé por qué. Mirá, se acerca. Uy, ¿y ahora?”, y Laurita con humor soltó un divertido reproche: “No sé si me guiaste muy bien”, le dijo, y el carpintero admitió: “Te va a faltar un poquito, no llegamos”, comentó el joven antes de que apoyara la última pieza y ganara Drago.
Guido le cambiará las reglas del juego al carpintero
Guido Kaczka hizo un nuevo anuncio este martes en Bienvenidos a bordo. En vista del récord que ha batido el carpintero junto a su compañero, Antúnez, en el famoso juego de las dominadas, el conductor comentó que las reglas cambiarían en caso de que los participantes superen el millón de pesos.
“Yo tengo algo para decirles a Antúnez y al carpintero. Ustedes tienen 937 mil pesos, hay otras noticias si llegan al millón. Si pasan el millón hay cambio de reglas en las dominadas. Hubo mucha presión, de muchos lugares”, comentó el conductor. Y aclaró: “Más allá de lo que digan esto es así, pero es así para todos”.
Guido detalló: “Primero hay que ver si pasan el millón, porque están Bautista y Joaquín para desafiarlos”, comentó, mientras el carpintero se mostraba ansioso. “Me está preguntando el carpintero, sos ansiosísimo. Igual, estas reglas son para poner un coto cuando ustedes superen el millón, las reglas son antes para que ustedes decidan si jugar o no jugar. Hubo mucho tema y pusimos un punto”, remarcó Guido.
Para hacerla más de supenso, Kazcka consultó: “Antúnez, ¿te imaginas algo?”, y el carpintero respondió por su compañero: “Sos una caja de sorpresas”, le dijo con humor. Pese a que el conductor ya había asomado las nuevas reglas, no las detalló debido a que en la última chance, los jugadores alcanzaron los 987 mil pesos. Será en la próxima oportunidad.