Fede Bal sorprendió a todos al anunciar que pudo superar la batalla del cáncer, tras cuatro meses de tratamiento médico con sesiones de quimioterapia. Aunque fueron semanas de mucha angustia logró salir adelante con la ayuda de un grupo médico profesionales y el apoyo de sus seres queridos y amigos, entre ellos del de su ex Laurita Fernández.
Laurita Fernández envió un mensaje a Fede Bal
La conductora Laurita Fernández expresó su felicidad en Twitter al enterarse de que su ex Fede Bal logró superar el cáncer
En marzo pasado, Fede Bal estaba haciendo temporada en Mar del Plata cuando se realizó una endoscopia y una colonoscopia. Apenas le diagnosticaron cáncer de intestino, dejó de trabajar y regresó a Buenos Aires para comenzar un tratamiento médico. “Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y encontraron un tumor en mi intestino”, había relatado el actor sobre su enfermedad.
“¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURÉ”, escribió el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal en sus redes sociales.
Al enterarse de la buena noticia, Laurita Fernández expresó su felicidad a través de su cuenta de Twitter: “¡¡¡Vamos!!!”. Más tarde, él le contestó: “¡Te adoro Lau! ¡Desde siempre!”. De esta manera, ambos dejaron en evidencia que siguen teniendo un excelente vínculo a pesar de que ya no son pareja desde el 2018. Cada uno siguió su camino y apostaron a otras relaciones amorosas, pero el cariño entre ellos sigue intacto.
Cuando Federico Bal anunció su enfermedad, Laurita Fernández se encontraba de vacaciones en Nueva York. Pero a pesar de la distancia, decidió llamarlo por teléfono para darle su apoyo y contención en un momento tan complicado. En ese momento, ella todavía estaba en pareja con Nicolás Cabré, pero al regresar del viaje y pasar unas semanas juntos en la cuarentena, decidieron poner un punto final en el noviazgo. Mientras que el actor sigue en pareja con Sofi Aldrey, quien lo acompañó durante estos meses de tratamiento.