Argentina | Laurita Fernández | Laurita | Cabré

Laurita Fernández detalló cómo fue su separación con Cabré

La conductora Laurita Fernández reveló cuáles fueron las razones que la llevaron a separarse del actor Nicolás Cabré

Esta tarde la presentadora Laurita Fernández relató al ciclo de América Intrusos, los pormenores de su reciente separación del actor Nicolás Cabré. Laurita habló desde Palermo, específicamente desde la productora Kuarzo, donde Fernández se reunió para definir su debut cómo conductora del ciclo "El club de las divorciadas".

Laurita Fernández le contó al movilero de Intrusos Santi Vázquez lo siguiente: “Es un proceso. Como todo… Ya pasó un tiempo, pero estuvimos muchos años. Por lo menos para mí...”. Además explicó que su separación de Cabré fue en buenos términos: “Eso lo hace fácil. Más llevadero”, expresó la conductora.

En cuanto a las razones que llevaron a la separación entre la conductora y el actor Nicolás Cabré, Laurita Fernández declaró: “Decidimos separarnos. Qué sé yo... Es una decisión difícil cuando no hay algo que lo detona. Tenemos formas muy diferentes de pensar o querer. Él está en otra etapa. Son momentos distintos de la vida. No congeniamos”. Se presume que la separación obedece al hecho que Laurita quiere ser madre, pero en los planes de Nicolás Cabré por ahora eso no está a la vista.

Laurita Fernández habló luego de separarse de Cabré: "Teníamos ganas de hacer cosas distintas"

El pasado lunes, la conductora Laurita Fernández confirmó su separación del actor de cine, teatro y TV argentino Nicolás Cabré. Entonces dijo: “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, escribió Fernández desde sus stories en la red social Instagram

En cuanto a su lugar de residencia, Laurita Fernández aclaró que tras la separación de Cabré, se instaló en su departamento de soltera, ubicado en Capital Federal. Además relató que el 17 de mayo saldrá al aire el primer programa de El club de las divorciadas, el ciclo que conducirá por las tardes en El Trece. Por último confirmó que terminó de filmar la más reciente película de Ernesto Carnevale "Granizo", que contará con la participación también del primer actor Guillermo Francella.