Argentina | Laurita Fernández | Conductora | actor

Laurita Fernández contó si trabajaría con Nico Cabré pese a la ruptura

Recientemente Laurita Fernández confirmó su separación de Nico Cabré. Ahora, la conductora dio más detalles de la ruptura

Laurita Fernández habló de su relación con Nico Cabré tras anunciar que rompieron su relación de tres años. La conductora conversó con la revista Gente a través de un en vivo de Instagram y desde allí, respondió si volvería a trabajar con el actor, pese a que ya no están juntos.

"Si, por supuesto que volvería a trabajar con él, no tendría drama", expresó sin titubear y totalmente sincera. Además recordó cómo se conocieron: "Lo conocí trabajando y si se da la posibilidad nuevamente claro que sí, que estemos separados no sería un impedimento”, cerró Laurita quien en unos días debutará como conductora en El club de las divorciadas de eltrece.

Recordemos que hace unos días, la bailarina contó el motivo de su separación del actor.

“Es un proceso. Como todo… Ya pasó un tiempo, pero estuvimos muchos años. Por lo menos para mí...”. Además explicó que su separación de Cabré fue en buenos términos: “Eso lo hace fácil. Más llevadero”, expresó la conductora.

nicolás-cabré-laurita-fernandez.jpg

En cuanto a las razones que llevaron a la separación entre la conductora y el actor Nicolás Cabré, Laurita Fernández declaró: “Decidimos separarnos. Qué sé yo... Es una decisión difícil cuando no hay algo que lo detona. Tenemos formas muy diferentes de pensar o querer. Él está en otra etapa. Son momentos distintos de la vida. No congeniamos”. Se presume que la separación obedece al hecho que Laurita quiere ser madre, pero en los planes de Nicolás Cabré por ahora eso no está a la vista.

El pasado lunes, la conductora Laurita Fernández confirmó su separación del actor de cine, teatro y TV argentino Nicolás Cabré.

Entonces dijo: “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, escribió Fernández desde sus stories en la red social Instagram. Entonces dijo: “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, escribió Fernández desde sus stories en la red social Instagram.