Argentina | Laurita Fernández | motivos | Nicolás Cabré

Laurita Fernández contó los motivos de su separación con Nicolás Cabré

Laurita Fernández confirmó esta semana que su relación con Nicolás Cabré había llegado a su fin luego de tres años juntos. Explicó cuáles fueron los motivos

Laurita Fernández reveló cuáles fueron los motivos de su ruptura con Nicolás Cabré. Recordemos que esta semana, la conductora confirmó el fin de la relación a través de las redes sociales, pero no había comentado qué los llevó a finalmente separarse tras tres años de relación.

“Es una decisión difícil cuando no hay algo que lo detona. No hubo terceros en discordia, teníamos formas muy diferentes de pensar o de querer cosas distintas. Yo por ahí estoy en un momento de mi vida y él ya está en otra etapa y no congeniamos. Eso no quiere decir que él haya hecho algo malo o yo, o que seamos malas personas”, dijo la bailarina.

“Siempre está bueno soñar, proyectar. Después se concretan o no, tenía que ser así o no pero no me arrepiento para nada”, comentó Fernández. “Siempre te separás porque te separás, no sé si con tanto amor. Las veces que me he separado, siempre después de un momento de tensión tuve una buena relación. En el caso de Fede fue así. Todo re bien, no más como pareja pero todo re bien ”, aclaró.

nicolás-cabré-laurita-fernandez.jpg

Jorge Rial opinó sobre Nicolás Cabré

Recientemente, Laurita Fernández anunció su separación con Nicolás Cabré, luego de tres años de relación. Por ello, el periodista Jorge Rial analizó sin filtro la ruptura en su programa de América, TV Nostra, y además, lanzó filosos comentarios contra el actor.

Todo comenzó cuando el panelista Diego Ramos, panelista de TV Nostra, dijo: "Cuando ellos empezaron a salir, lo digo en pasado, porque hay que informar que se separó Cabré de Laurita, yo dije una vez en Intrusos que era más peligroso que el Cabré 19 que el covid, porque te agarra y…".

Luego, continuó expresando: "Además de ser un gran actor, Cabré es un gran seductor. Ellos arrancaron a salir cuando trabajaban en Sugar". Luego, Jorge Rial le preguntó a su panelista: "Ahora, ¿Qué tiene él?". Y el actor manifestó: "Todo lo que uno puede pensar, que no es simpático, es todo lo contrario en la vida. Es una persona más introspectiva, más tímida, que no quiere vender su vida a las cámaras, pero es muy entrador. Es muy gracioso y a las mujeres les gusta mucho".